Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Jardinet d'Aribau
Foto: BNGrup

7 restaurantes de Barcelona con decoraciones que marcan tendencia

Si queréis una experiencia que vaya más allá de la gastronomía, el interior y la tematización de los locales de BNGrup Restaurants os sorprenderán entre bocado y bocado

Time Out en colaboración con BNGrup
Publicidad
A la hora de buscar un lugar donde comer o tomar algo, hay quien tiene en cuenta la localización, otros la carta, algunos el servicio y los amantes de los mejores selfies gastronómicos buscan una decoración que deje boquiabierto. Y es que una experiencia culinaria como salir a comer fuera no comienza en el momento que os ponen el plato en la mesa sino en el instante en que os adentráis en el bar o restaurante. Paredes con texturas, sillas llamativas, toques florales, luces que crean ambientes misteriosos: ¡el interior de los locales dice mucho de su esencia!
En Barcelona, ​​los siete restaurantes y coctelerías de BNGrup buscan sorprender a través de su decoración temática, pensadas para maridar a la perfección la estética del local con la propuesta gastronómica y coctelera. ¿Os animáis a entrar en 7 mundos 'foodies' diferentes?
Podréis fotografiaros en todos sus rincones coloreados mientras saboreáis todas las delicias que tienen para ofreceros.
Continuad leyendo y descubrid las 7 paradas obligatorias de los próximos días.
Jardinet d'Aribau
Foto: BNGrup

1. Jardinet d'Aribau

¡Tanto el Jardinet de Aribau como el de Gràcia son la esencia del grupo de restaurantes! Especialmente, el de Aribau que fue su primer restaurante hace 13 años. El espacio recrea un jardín interior en el que las plantas, los colores y la fantasía son los protagonistas. Estos toques naturales armonizan con su propuesta gastronómica: mediterránea con detalles internacionales y recetas como el Pulled Pork hecho en casa o la Burrata Trufada con tomate del huerto deshidratado. ¡En su coctelería encontraréis mucho sabor y dulzura!
- Aribau, 133. M: Hospital Clínic. @eljardinetbcn
Jardinet de Gràcia
Foto: BNGrup

2. Jardinet de Gràcia

Situado en el barrio de Gràcia, que ya es mágico por sí mismo, el Jardinet de Gràcia mantiene la esencia del de Aribau: con cenas y cócteles en un espacio cargado de personalidad y misterio. ¡Os parecerá estar en un cuento de hadas! Es el restaurante ideal para romper con la rutina una tarde o una noche cualquiera y disfrutar de un rato entre gastronomía mediterránea, pensada para compartir, y una carta de cócteles equilibrada y simple que recorre todas las estaciones.
- Mozart, 4. M: Diagonal. @eljardinetbcn
Publicidad
Soda Bus
Foto: BNGrup

3. Soda Bus

Rock, underground y una estética muy 'british'. El Soda Bus se llama así porque en su interior encontraréis un autobús típico de Londres que marca el resto del estilo del local. ¡Es un buen rincón para retratar y petarlo en las redes! Con esta actitud rockera y alejada de lo mainstream, el local propone una carta street food de todo el mundo en la que, sobre todo, no hay que perderse sus burgers 'La del Soda': ¡son la marca de la casa! Para maridar estos sabores de todo el planeta, han atado la coctelería a su propuesta 'foodie' y ofrecen cócteles de autor pensados para aquellos que no están acostumbrados a los clásicos.
- Aribau, 150, local A. M: Hospital Clínic. @sodabusbarcelona
Verne Barcelona
Foto: rodrigo Stocco / BNGrup

4. Verne Barcelona

Junto al Soda Bus, de hecho, en el número Aribau ,150 bis encontraréis el Verne Barcelona. ¡Están tan juntos que conectan el uno con el otro! Si el nombre del local os llama la atención, tenéis saber que tanto él como el local están inspirados en Julio Verne y su obra 'Veinte mil leguas de viaje submarino': una decoración que os da un chapuzón en el fondo del mar como si estuvierais en Nautilus, el submarino del texto. Ya os podéis imaginar qué propone la carta en este universo acuático... pescado, todo del Mediterráneo y pescado cerca de Barcelona. En cuanto a la coctelería, encontraréis una de aspiracional y para todos los paladares.
- Aribau, 150, local B. M: Diagonal. @vernebarcelona
Publicidad
Alquimia Barcelona
Foto: BNGrup

5. Alquimia Barcelona

Haced un salto a una parte muy curiosa y fantasiosa de la historia. ¿Buscaríais la eterna juventud si tuvierais las herramientas para hacerlo? ¿Cómo os imagináis la piedra filosofal? En Alquimia Barcelona no encontraréis la eterna juventud, pero sí el eterno placer gastronómico. Y es que los alquimistas estuvieron siempre en busca de lo eterno y en ese local lo que buscan es el sabor y la diversión a través de los bigQuinis, tapas de autor con sabor rústico y los cócteles más espectaculares. Su decoración simula un antiguo taller alquimista en el que las probetas y los materiales se cambian por vasos y pan de molde para encontrar los bigQuinis (bikinis) perfectos, inspirados en los sabores de todo el mundo y maridados con una propuesta coctelera mística y de autor por los paladares más exigentes. Cristian Valls, que ha pasado por los mejores locales de la ciudad como el Dry Martini, el Hemingway cocktail Bar o Marlowe es quien está detrás de su carta. ¡En buenas manos!
- Aribau, 77. M: Hospital Clínic. @alquimia.barcelona
Estació - Espai Gastronòmic
Foto: BNGrup

6. Estació - Espai Gastronòmic

Avenida del Marquès de la Argentera, 6, 8. Os suena la dirección, ¿verdad? Este restaurante es el más majestuoso del grupo y está situado en la estación de França: en un local grandioso y cargado de historia. ¡Porque cuántas historias habrán empezado y acabado aquí! Sus dimensiones permiten realizar eventos tanto sentados como de tipo cóctel, informales, con empresas u otros. Encontraréis menús de grupos de todo tipo, para todos los momentos y para todas las necesidades.
- Av. del Marquès de la Argentera, 6,8. M: Barceloneta. @espaciorestaurante
Publicidad
Skyfall
Foto: BNGrup

7. Skyfall

Si os decimos "ovni de la Gran Vía", seguro que os viene a la cabeza una sola imagen: la planta 29 del 5* Hyatt Regency Barcelona Tower, en la avenida de la Granvia de l'Hospitalet, 144, un hotel en la puerta de Barcelona. Es una de las últimas incorporaciones del grupo y sin duda alguna una de las más especiales. ¡Qué vistas se pueden contemplar desde el Skyfall! Aunque nació de la mano del chef Santi Santamaria, ahora se ha transformado en una coctelería festiva en la que la vida y ocio nocturno vibran a la luz de la luna de la ciudad. Su carta está basada en Clásicos Vesper Martinis y en la alta coctelería: desde clásicos a contemporáneos y todos ellos con toques personales del grupo. De ahí que su nombre sea Skyfall, inspirado en las novelas de Ian Fleming y su 007. ¿Os animáis a pasar una noche en un ovni que vigila la ciudad?
- Av. de la Granvia de l'Hospitalet, 144. M: Hospital de Bellvitge. @skyfall.bcn
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad