Restaurantes geniales para probar el Menú de Tapas

Este marzo os proponemos comer y cenar por Barcelona de una manera diferente. Elejid entre una gran variedad de restaurantes que os ofrecerán una oferta gastronómica en formato de Menú de Tapas a un precio inmejorable! Aquí tenéis la elección Time Out!

Raviolide gamba,minicanelónde foie, nidode cabrales... En elMenúde Tapaspodréis saborearentre 5 y 6tapascreativase innovadoras,acompañadas de dosEstrella Dammde 33 cly un postredelicioso... Y todoa un precioinmejorable!Podréis disfrutardelMenú deTapasen 25restaurantes de laciudad, quese puede consultar aquí!

Caballa Canalla

Caballa Canalla

El Caballa Canalla es uno de los imprescindibles de la Barceloneta. En un espacio amplio, a cualquier hora, se puede disfrutar de tapas y platillos elaborados con productos buenos y frescos provenientes del mercado vecino, además de coctelería y de una amplia selección de vinos. Para el Menú de Tapas proponen bravas, mejillones a la papillote, ensaladilla, bacalao con espinacas frescas y muselina suave de ajo, lechón asado a baja temperatura con cremoso de patata y pan con tomate. De postre proponen tiramisú o flan de fruta de la pasión con espuma de coco. Todo regado con dos Estrella Damm por sólo 25 euros!

Casa Aliaga

Casa Aliaga

Situado en el 22@, Casa Aliaga ofrece cocina de mercado y para picar. Para el Menú de Tapas ofrece cinco platos y unas deliciosas propuestas: ventresca de atún fresco confitada a baja temperatura, tomate raf, cebolleta y perlas de albahaca, croquetas Casa Aliaga, cremoso de guisantes de la flor con gamba roja, calamarcitos de playa con calçots y romesco, tataki de ternera gallega con cebolla caramelizada y trufa de Bock Damm. Todo acompañado con dos Estrella Damm por sólo 24 euros!

Advertising
El Café del Gallery

El Café del Gallery

Con la selección que propone El Café del Gallery se os hará la boca agua. Tomad nota: tacos de salmón marinado con crema de hierbas anisadas, croquetas artesanas de jamón ibérico, fondue de quesos catalanes trufados, merluza con algas, cocotte de capipota chocos y de postre cacao, yogur y café. El menú cuesta 25 euros e incluye dos Estrella Damm.

El Principal de l'Eixample

El Principal de l'Eixample

El patio del Principal del Eixample no tiene competidor en toda la ciudad. Se come muy bien y lo podréis comprobar con el Menú de Tapas que han preparado: boquerones y aceitunas con salsa Espinaler, patatas bravas, anillas de calamar a la andaluza con mayonesa de cítricos, tartar de salmón y aguacate, brocheta de solomillo de ternera, piparra y ajos tiernos y tarta fina de manzana con gelatina de vainilla. Todo este festival gastronómico, más dos cervezas por sólo 22 euros!

Advertising
Ignició

Ignició

En el Eixample se encuentra un restaurante que nos encanta y que también se ha unido al Menú de Tapas. En el Ignición os ofrecerán chips de orejas de conejo, patatas bravas, croqueta de jamón de jabugo, panecillo de tocino ibérico, tatin de berenjena con queso de cabra y una torrija. Acompañadlo con dos Estrellas por sólo 22 euros!

La Bellvitja

La Bellvitja

Este restaurante es una celebración del producto de proximidad del mar y de la tierra. Su propuesta contiene aceitunas Gordal rellenas de naranja, torta de Mossèn Cinto con anchoa del Cantábrico, patatas con butifarra negra y almadroc, la bomba de la Bellvitja, croquetas de jamón ibérico de bellota, arroz meloso de setas y queso Monte Enebro frito con miel . Todo el festival os costará 25 euros acompañado, como siempre, de dos Estrella Damm.

Advertising
Paella Bar Boqueria

Paella Bar Boqueria

Ya no se puede decir que las sartenes de la Rambla son infames: en la Boqueria, debe instalar un gran especialista en arroz. Quim Marqués, de El Suquet de l'Almirall, ha abierto el Paella Bar Boqueria. Para el Menú de Tapas proponen un buñuelo de espinacas con alioli de miel, cocotte de mejillones con cerveza, bravas de boniato, huevo estrellado con chipirones, platillo de albóndigas con sepia y pedazo de biscuit con chocolate caliente. Todo esto y las dos Estrella habituales por sólo 25 euros!

Pepa Tomate

Pepa Tomate

Este es uno de nuestros restaurantes imprescindibles de Gracia. En la plaza de la Revolución encontrará el Pepa Tomate que ofrece un buñuelo de espinacas con alioli de miel, una ensaladilla rusa, tomates verdes fritos (sí, sí, como en la película), croquetas de cerdo ibérico y cerveza, y taco de cordero tandoor. Y para terminar no os perdáis su piña colada, coco y jengibre. Todo el pack, más las dos cervezas os costará 25 euros. No os lo perdáis!

Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments