Restaurantes roqueros en Barcelona

Locales donde la comida 'ronckanrolea' de verdad, para comer algo acompañados de música
Hard Rock Café Barcelona
Hard Rock Café
Por Ricard Martín y Manuel Pérez |
Advertising

El rock'n'roll es uno de los grandes fenómenos de la cultura de masas, a su alrededor ramifican multitud de subgéneros y tribus afines. Los tipos duros del rock también disponen de sitios donde comer acompañados de buena música y los objetos y personajes que hacen revivir la estética del género. Locales que van desde las franquicias internacionales más populares a los antros secretos que conservan el espíritu rebelde de los orígenes. Os hemos seleccionado 5 propuestas para que podáis llenar el estómago a ritmo de guitarra. ¡'Let's rock'!

Bar Ramon

icon-location-pin Sant Antoni

Es un templo de la buena tapa erigido en honor a Bo Diddley, incluso encontraremos una guitarra auténtica de esta gloria del rock'n'roll clásico. Así mismo, este local de Sant Antoni es también bar de barrio, un lugar excelente para comerse un buen surtido de nutritivas tapas, desde los clásicos de siempre hasta preparaciones con un punto de imaginación. Claro y cristalino, buena música y mejor comida.

Time Out dice
Restaurantes, Bar de bocadillos

Blitz

icon-location-pin Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Excelente bar de bocadillos que programa sesiones de músicos de la escena 'indie' de Barcelona.

Blitz -quiere decir 'relámpago', pero se refiere a marketing y comida rápida–. Han llevado el bikini a otro nivel. Son dos rebanadas de pan de molde gigante -hechas por encargo en el Forn Boix- que te llegan cortadas en dos triángulos de palmo y medio, uno encima del otro. Contundencia a prueba de tipos duros.
Advertising
Restaurantes

Hendrix

icon-location-pin Sant Gervasi - La Bonanova

Un restaurante de cocina italiana y mediterránea contundente en honor al zurdo más genial de la historia de la guitarra. Las fórmulas más tradicionales se mezclan con toques creativos, pero sin perder de vista que estamos en el restaurante que toma el nombre de una de las leyendas del rock. Como si estuviéramos en Woodstock pero con la barriga llena.

Restaurantes, Comida rápida

Hard Rock Cafe

icon-location-pin Ciutat Vella

Sucursal barcelonesa de la cadena de restaurantes de cocina norteamericana y temática musical, donde a menudo se puede disfrutar de música en directo mientras se come. Aunque sea una más de las franquicias que tienen por todo el mundo, el restaurante de Barcelona ofrece hamburguesas recomendables y platos de cocina norteamericana, todo en porción XXL, claro.

Advertising
Restaurantes, Gastropubs

Surf Bar

icon-location-pin El Poblenou

A descubrir: antro-bodega punk de tapas y buena birra donde reina el surf garajero y la serie B. Si nos dejamos guiar por las propuestas de sus pizarras, encontraremos tapas que van desde unos simples nachos a pescado frito, para demostrar que estamos en Poblenou y el mar está cerca. Atentos también a sus menús y a los platos combinados, platos para melómanos nostálgicos y gente dura del rock.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com