Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Roca Bar

Roca Bar

Restaurantes, Cocina creativa Dreta de l'Eixample
Roca Bar
© Olga Planas Roca Bar

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El Roca Bar cumple con creces el papel de ser el local casual de un hotel con una estrella Michelin emblemática, el Roca Moo. Su hermano pequeño es un espacio moderno y cómodo abierto todos los días del año de una de la tarde a una de la madrugada ininterrumpidamente. Situado en el lobby del Hotel Omm, cuenta con chimenea y cómodos sofás donde disfrutar de su coctelería y tés especiales. Y se puede comer de una manera casual y saludable, En su carta destacan los platos para compartir, las tapas y los platos del día; con un pie en la tradición y el otro en el hecho internacional que uno se espera en la cocina de un hotel.

Es decir, que tanto podéis comer una muy digestiva sopa de cebolla con gruyère o un pollo tandoori, como hacer un recorrido de tapas con espíritu Roca (churros de patata bravas, brioche de trufa al vapor con consomé de ave) o directamente atizaros un entrecot de Girona a la brasa. Y claro, siempre está abierta la posibilidad de una comida saludable a base de woks y ensaladas (o disfrutar con un buen bocadillo).

Carta llena de sabores diferentes y platos sanos, muy buenos y bien presentados, elaborados con productos local, también es el lugar donde los huéspedes del Hotel Omm pueden disfrutar del desayuno buffet: bocadillos variados y vegetarianos, pastelería casera, quesos de granja. Todo preparado al momento.

Publicado

Detalles

Dirección Carrer Rosselló, 265
Barcelona
08008
Transporte M: Diagonal
Contacto
Horas de apertura Cada dia de 13 a 1 h
También te gustará
    Últimas noticias