Ruta de tapas Distrito Gastro by Heineken®

Por solo 2,50 euros podréis degustar una Heineken® y una tapa en Gràcia, Viladecans i Sagrada Família. Al Born y el Gòtic el precio será de 3,50 euros. Time Out Barcelona en colaboración con Heineken®.
TAPA
Advertising
Durante el mes de noviembre, podréis disfrutar del Distrito Gastro by Heineken®, una ruta gastronómica en la que podréis tomar una Heineken y una tapa a precios únicos. En Gràcia, Viladecans y Sagrada Família, solo os costará 2,50 euros. En el Born y el Gótic la tapa más la Heineken® costará 3,50 euros.
 
Apuntad bien las fechas y preparaos para disfrutar de esta deliciosa ruta. Las zonas de Gràcia y Sagrada Família iniciarán este encuentro gastronómico el día 6 de noviembre. Seguidamente, el 10 de noviembre, empezará en Viladecans y, por último, el día 13 de noviembre en el Born y el Gòtic.
 
La ruta cuenta con 80 establecimientos, así que podréis probar un montón de tapas diferentes. Ah, y además podréis ganar un viaje para dos personas a Amsterdam, ciudad de origen de Heineken®. Solo tenéis que votar vuestra tapa favorita de la ruta, en unas urnas que estarán ubicadas en los bares: entraréis directamente al sorteo! Podréis encontrar toda la información aquí!
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com