Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Sopars CASA SEAT
Foto: CASA SEAT

Saboread las nuevas cenas de CASA SEAT

Ha nacido un nuevo plan para disfrutar de las noches de los sábados en Barcelona: podréis saborear el nuevo menú degustación del restaurante CASA SEAT by Amatller Origen y redondear la cita con dosis culturales

Time Out en colaboración con CASA SEAT
Publicidad

Dicen que no se puede tener todo… Ahora, lo que propone CASA SEAT parece que contradice este pensamiento: en su edificio moderno y transparente se puede tener todo lo que se desea en un plan de fin de semana.
Hasta ahora, en la planta baja de CASA SEAT encontrábamos su restaurante, con el concepto culinario de Ametller Origen Mercat d’Autors donde degustar los mediodías una carta de platos diseñado por chefs célebres de la ciudad y con productos de temporada. Pero ¿qué nos decís de pasar una tarde de sábado disfrutando de su programación cultural y dar la bienvenida a la noche con una cena excelente y gustosa en la misma CASA SEAT?
Pues esta es la novedad que nos regalan ahora: cenas de sábados en su restaurante CASA SEAT by Ametller Origen donde saborear un menú degustación bajo la firma del chef Xavi Sancho. A una tarde de cultura e innovación no se le puede pedir más que acabarla con platos como un rodaballo con setas de temporada o un meloso de ternera.
Continuad leyendo porque, de primer plato a los postres, os explicamos todos los detalles del menú que coronará vuestras tardes culturales.

Para chuparse los dedos

Todas las creaciones que tengan la firma de Ametller Origen son garantía de calidad. O mejor dicho, garantía de haceros decir ‘¡ñam!’.
El menú especial para las cenas de los sábados cuenta con una serie de platos que os hará chuparos los dedos y degustar completamente la calidad de los productos locales.
Comenzaréis la comida con una crema de verduras de temporada con sus crujientes y sus aires, seguido de tomate cassé con ventresca de atún, verduras adobadas y vinagreta de calamata. Verde y sano.
Continuareis con la suavidad hecha plato: mousse de hummus de la casa con chips de verduras y polvo de pistacho seguido de un huevo a 64 grados con parmentier trufada, tocino de ibérico y aceite de flor de romero.
A mitad de la comida, es la hora de sorprenderos con el pescado y la carne: primero, un rodaballo con setas de temporada, verduras a la brasa y espuma cítrica de cava; después, meloso de ternera sobre brioix a l’anglaise con reducción de vino y salvia crujiente.
Para acabar una comida como esta, no se puede satisfacer el paladar con postres cualquiera: os espera un sorbete de pastel de queso, macarons y fruta.
Un menú degustación relleno de excelencia que conectará directamente con vuestra cara más ‘foodie’.

Aperitivo cultural

Sí CASA SEAT es el punto de Barcelona donde tecnología, diseño e innovación se dan la mano. Pero en su programación diaria también encontramos mucha cultura. Conciertos, exposiciones, charlas, workshops, presentaciones, encuentros literarios… la agenda de este rincón en la esquina de Diagonal con Passeig de Gràcia es una olla creativa que vibra constantemente y es por esta razón que en su cosmos de actividades encontraréis el aperitivo cultural perfecto para dar paso a vuestra cena del sábado.
Pasad la tarde en alguno de sus conciertos, contemplando sus exposiciones o aprendiendo con sus charlas y poned la guinda a la tarde con una cena deliciosa. Todo, ¡sin moveros del sitio!

Publicidad

Casa de grandes nombres

El restaurante CASA SEAT by Ametller Origen es, resumiendo, el espacio donde tiene lugar la gustosa unión de productos de calidad y algunos de los mejores chefs del momento.
Además de los sábados por la noche, durante el resto de días en este restaurante podréis degustar las creaciones de ocho expertos del paladar. Hablamos de chefs de gran renombre que os sorprenderán con su personalidad culinaria: la gastronomía italiana de alto nivel con toque creativo de los hermanos Colombo, la cocina catalana de Nandu Jubany, la fusión de productos locales con recetas asiáticas de Josep Maria Kao, el pan ecológico e irresistible de Jordi Morena, las fórmulas japo-mediterráneas de Hideki Matsuhisa o los postres de Christian Escribà y Patricia Schmidt, para los amantes del dulce.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad