Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Saboread El Celleret

Saboread El Celleret

Este verano os espera un auténtico maridaje de vinos, cocina mediterránea y un paisaje espectacular en el nuevo Jardín Restaurante de la bodega Familia Torres: El Celleret

Por Time Out en colaboración con Familia Torres |
Advertising
El Celleret
1/4
Foto: Miquel MillanEl Celleret
El Celleret
2/4
Foto: Miquel MillanEl Celleret
El Celleret
3/4
Foto: Miquel MillanEl Celleret
El Celleret
4/4
Foto: Miquel MillanEl Celleret

Cuando buscamos un nuevo restaurante, a menudo, no solo nos fijamos en el conjunto de su carta de platos y vinos sino que también queremos que el espacio y la decoración sea cuidada y la ubicación, perfecta. Ahora, Familia Torres ha reunido todas estas características (y muchas más) en su nuevo Jardín Restaurante El Celleret, situado entre los viñedos de Mas La Plana, en Pacs del Penedès. Con la mágica montaña de Montserrat en el horizonte, el restaurante es un espacio perfecto para que todos sus visitantes disfruten de unas vistas panorámicas espectaculares en pleno Penedès, mientras saborean deliciosos platos de autor maridados con los mejores vinos de la bodega.

Además, el espacio, elegante y con una decoración exquisita, cuenta con dos ambientes bien diferenciados y versátiles que consiguen crear la atmósfera ideal para cada ocasión. El interior es un espacio acogedor y bañado con luz natural que tiene salida directa al exterior, donde encontraréis una terraza de madera a pie de viña y un jardín típicamente mediterráneo, con olivos y delimitado por un muro de piedra seca. En definitiva, un espacio que se convertirá en el rincón más maravilloso para disfrutar del entorno con copa de vino en mano.

Toda la carta que se encuentra en El Celleret está basada en propuestas gastronómicas tradicionales y de nueva creación que hacen hincapié en el territorio catalán y se armonizan a la perfección con los vinos de la Familia Torres. Los platos están elaborados a partir de productos locales, que garantizan que el resultado final cuente con una calidad excepcional. Encontraréis delicias como gallo negro del Penedès con Cabernet Sauvignon, ciruelas, orejones y piñones; una torta de cebolla caramelizada con butifarra negra, miel y limón; o calamar de costa de la lonja de Vilanova y la Geltrú. Y para acabar con el dulce en la boca, ¡no os podréis resistir a probar el requesón de Torrelles de Foix o las deliciosas catànies de Vilafranca!

Advertising