Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Orgánika
Pizza OrgánikaPizza Orgánika

Sabores 'healthy' en Pizza Orgánika

Clásicas, vegetarianas, sin gluten… así son las espectaculares pizzas ecológicas que podréis degustar en el local o a domicilio. ¡Os lo explicamos!

Time Out en colaboración con Pizza Orgánika
Publicidad

Amantes de la cocina sana y natural, ¡hemos encontrado vuestra pizzería ideal! Pizza Orgánika os ofrece la posibilidad de saborear una auténtica pizza italiana sin necesidad de moveros del sofá de casa. Elaboradas con una masa artesanal y productos 100% naturales, las pizzas de esta maravillosa pizzería del barrio de Sarriá son la alternativa perfecta para disfrutar de la ‘fast food’ de la manera más ‘healthy’. Además, en Pizza Orgánika encontraréis hasta 25 recetas para todos los gustos diferentes: desde pizzas clásicas y gourmet para los más conservadores hasta pizzas veganas, vegetarianas o sin gluten para aquellos que sois intolerantes. ¿Verdad que ya os ha entrado el hambre? ¡Seguid leyendo para descubrir más sobre estas delicias!

Pizzas personalizadas
Pizza 4 quesos

Pizzas personalizadas

¡Pizza Orgánika pone a vuestra disposición ingredientes de alta calidad para dar alas a vuestra imaginación y crear una pizza completamente ecológica a vuestro gusto! Y si sois de aquellos más indecisos, ¡no sufráis porqué la pizzería también os ofrece las recomendaciones y combinaciones más populares que no os podréis perder!

 

Orgazmika... y otros nombres originales
Pizza Orgázmika

Orgazmika... y otros nombres originales

“Orgazmika, el placer de los sabores”, “Josefina, la domadora” o “Watson, sabor elemental”. ¡Son algunos de los originales nombres que tienen sus pizzas y que harán de vuestras comidas una experiencia única y muy divertida para compartir en familia y amigos!

 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad