Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Season

Season

Restaurantes, Mediterránea
Season
1/4
Season
Season
2/4
Season
Season
3/4
Season
Season
4/4
Season

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

En medio de la Eixample encontraréis un local donde la tradición y la modernidad se fusionan en arquitectura y gastronomía. El bar restaurante Season transmite una esencia y ambiente industrial único: el local se levanta sobre un edificio construido en 1899 y sus muros están complementados con los frescos del artista Xavier Bartumeu, muy bien introducidos en la estética global del espacio.

Season trabaja con productos de calidad, de proximidad y de temporada como materia prima y su chef, Carlos Torrabadella ha ideado un montón de tapas para compartir con la cocina mediterránea como base combinada con pinceladas de otras gastronomías del mundo y tendencias vanguardistas. Encontraréis platos muy variados y para todos los gustos y necesidades, con opciones Veggie, veganas y para los más carnívoros para que vuestros paladares disfruten como nunca a la vez que cuidáis de vuestra salud.

Además, tanto dan importancia a la gastronomía como a la bebida, es por ello que para Season el vino es un elemento indispensable a la hora de acompañar sus platos. Apuestan por el vino catalán y nacional con una amplia carta de vinos de proximidad que llegan al local manteniendo su sabor y propiedades gracias a que el transporte es mucho más sencillo. Encontraréis desde clásicos hasta vinos bien especiales de bodegas poco conocidas, pero de gran calidad.

Y si sois de los que prefieren un buen cóctel, los maestros cocteleros de Season os prepararán una gran cantidad de cócteles: desde los más típicos hasta los más innovadores. Además, también podréis pedir cócteles sin alcohol, elaborados con ingredientes beneficiosos para el organismo.

Por Contenido patrocinado

Publicado

Detalles

Dirección Carrer de Aribau, 125
Barcelona
08036
Contacto
Horas de apertura Dm, dc, dg de 12.30 a 1 h; dj, dv. ds. de 12.30 a 3 h
También te gustará
    Últimas noticias