Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Seis restaurantes con estrella MICHELIN ¡a precio de ganga!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Seis restaurantes con estrella MICHELIN ¡a precio de ganga!

¿Crees que no te llega la cartera para ir a un restaurante con estrellas de la guía MICHELIN? Pues ahora, la MICHELIN Days te lo pone fácil y te ofrece propuestas exclusivas que son toda una tentación, ¡no te las pierdas!

Por Time Out para MICHELIN Days
Advertising

En Barcelona, como en muchas otras ciudades de Europa, tenemos restaurantes con cartas sublimes y platos de escándalo, que han merecido la entrada por la puerta grande en la guía MICHELIN con una, dos o tres estrellas. Y ahora, para hacer accesibles estos restaurantes al público general, se ha creado la MICHELIN Days, una plataforma online que cada semana lanza ofertas exclusivas de lo más apetitosas. Proponen degustar una cena o una comida en uno de los restaurantes de la guía MICHELIN a precios reducidos, con ofertas que varían a diario y hay que consultar. Además, muchos de los packs incluyen ventajas exclusivas, desde la copa de bienvenida y el maridaje del menú con vinos escogidos, a una visita a las bodegas con el sumiller de la casa o un encuentro con el chef que ha introducido el restaurante en el paraíso de las estrellas. Para registrarte, basta tu mail y una contraseña al uso, y no te bombardean la bandeja de entrada con mensajes, sino que esperan a que seas tú quien se espabile. Las ofertas en curso tienen una limitación de capacidad y un tiempo concreto para conseguirlas, así que ¡no te lo pienses demasiado! Y no te empeñes en llamar directamente al restaurante, porque son promociones exclusivas para MICHELIN Days… Te proponemos seis restaurantes de Barcelona donde, si los ves en promoción, ¡tienes que reservar ipso-facto!

Restaurantes MICHELIN Days BCN

Dos Palillos

Dos Palillos

Situado en la Casa Camper Barcelona, en el corazón del Raval, el Dos Palillos es uno de los restaurantes MICHELIN más modernos y originales. Como decía nuestro apreciado crítico Pau Arenòs, el Dos Palillos es ‘alta cocina pequeña, mínima expresión, máximo contenido’. A cargo del xef Albert Raurich, formado en el espíritu del Bulli, pero con inclinaciones creativas más asiáticas, y secundado por el chef Takeshi Somekawa, la cocina del Dos Palillos fusiona las tapas asiáticas con las ibéricas haciendo que la madre del todo sea el producto base, el gran protagonista y siempre de gran calidad.

El resultado son tapas espectaculares a la japonesa, que se pueden degustar de pie, en una barra que rodea una cocina abierta, o en las disputadas mesas, que hay que reservar con tiempo de antelación. En MICHELIN Days proponen dos tipos de ofertas exclusivas y a muy buen precio: una para los mediodías y otra para las noches, ambas con cóctel de bienvenida ofrecido por el chef.

Roca Moo

Roca Moo (Hotel Omm)

La filial barcelonesa de los hermanos Roca, el Roca Moo, con sede en el cosmopolita y céntrico Hotel Omm, es uno de los platos fuertes que presenta en oferta exclusiva la MICHELIN Days. Con una cocina heredera del Celler de Can Roca, considerado entre los tres primeros mejores restaurantes del mundo, ¡la experiencia promete!

La comida, sea al mediodía o a la noche, comienza en la barra, desde donde se puede ver al equipo del chef Juan Pretel trabajar en directo. El menú degustación creado exclusivamente para MICHELIN Days ofrece una degustación de sabores mediterráneos transformados en platos de lujo, maridados con vinos escogidos por el sumiller de la casa, e incluye una copa en la terraza, ¡todo un privilegio!

Advertising
Xerta

Xerta

La mejor cocina del Delta de l’Ebre se abrió camino en Barcelona de la mano del chef Fran López en el restaurante Xerta, ubicado en el hotel Ohla! Y el resultado, con platos que combinan el sabor fresco de los productos del mar con creaciones innovadoras, fue tan espectacular que le valió una estrella MICHELIN. En un espacio privilegiado del Eixample, con vistas sobre la ciudad, el Xerta recibe a los clientes de MICHELIN Days con una copa de cava de bienvenida y unas ostras del Delta de l’Ebre, como toca en un restaurante que abandera la mejor cocina tarraconense. El menú degustación incluye especialidades a base de sardinas, caviar, angulas, langostinos y, como no, arroz, preparado con condimentos insospechados. Solo por el aroma ¡ya vale la pena pagar el precio de la oferta!

Dos Cielos

Desde el 2008, la cocina refinada, personal y tremendamente actual de los hermanos gemelos Sergio y Javier Torres es la absoluta protagonista del restaurante Dos Cielos, ubicado en un espacio espectacular, en la planta 24 del Hotel Melià Barcelona Sky. Una cocina abierta en un amplio comedor de estética zen, que da a los chefs y a su equipo el protagonismo que merecen, y que les ha valido la estrella MICHELIN. Sus creaciones, que valoran el producto por encima de todo, siempre de primerísima calidad, son sencilla y a la vez sublimes, ya que buscan potenciar los sabores naturales y contrastarlos de forma innovadora y siempre sorprendente. Además de saborearlas, los clientes de MICHELIN Days podrán degustar en exclusiva un cóctel en la terraza de diseño vanguardista del restaurante, desde donde se contempla la ciudad con vistas de 360º.

Advertising
Hisop

Hisop

La cocina catalana contemporánea del restaurante Hysopa, que valora los productos de temporada autóctonos de nuestra tierra y los eleva a la máxima potencia gastronómica, también ha valido el reconocimiento de la guía MICHELIN. Su carta varía en función de la estación del año y se renueva continuamente en función de los productos que se encuentran en el mercado, y la ofrecen, además, en un entorno íntimo y despojado de cualquier superficialidad. En MICHELIN Days se pueden encontrar con precios de oferta dos tipos de promoción: una con un menú degustación pensado a medida para los clientes de la plataforma, con copa de cava y brindis con el chef, y otra que añade, además, un maridaje de vinos presentados por el sumiller de la casa.

El Cel de les Oques

El Cel de les Oques

Más allá de la ciudad, en el arco metropolitano, también hay restaurantes que han valido el interés de la guía MICHELIN, por su excelencia, y que la plataforma MICHELIN Days hace accesible a todo el mundo. Uno de los más destacados es el Cel de les Oques, en el centro histórico de Terrassa, que ofrece una cocina basada en los productos de proximidad de alta calidad, haciendo valer la marca Cuina Catalana. Hacen cocina mediterránea de fusión de alta calidad, con platos donde destacan los arroces y los pescados. No en vano, son uno de los miembros destacados del Col·lectiu Cuina del Vallès.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising