Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Selvática

Selvática

Restaurantes, Heladerías
Selvática
Foto: Selvática Selvática

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Natalia Ramírez, la propietaria y heladera jefa de Selvática, es colombiana. Y esto se nota en la elección de sabores tropicales, como por ejemplo un sorbete de aguacate con lima, o una muy acertada combinación de coco, piña y albahaca.

Ahora bien, Ramírez tiene una formación de cocina y pastelería de lo más sólida: con
estudios en la Carpigiani Gelato University -¡el primer centro de estudios superiores dedicado al helado! - y en l'Espai Sucre de Barcelona, en Selvática ha establecido una cafetería de especialidad-tienda-obrador en la que los helados van directos del obrador al cliente, y se elaboran con productos de temporada.

Tienen una atención especial hacia el vegano, con helados de vainilla vegana, por ejemplo, o el ya mentado de coco, pero también despachan creaciones que son pura fiesta mayor latina: como un helado de ¡dulce de leche, plátano y brownie! Como dice ella, "la buena vida y los buenos postres empiezan con un buen helado".

Publicado

Detalles

Dirección Martínez de la Rosa, 65
Barcelona
08012
Transporte M: Fontana
Contacto
Horas de apertura De lu. a vie. de 14 a 23 h. Sá. y do. de 11 a 23 h.
También te gustará