Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Señor Burrito

Señor Burrito

Restaurantes, Mexicana Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
3 de 5 estrellas
(2reseñas)
Señor Burrito
© Fernando Pages R. Señor Burrito

Time Out dice

Los tres socios de La Taquería, abanderados del verdadero street food, donde antes decían blanco ahora dicen negro: ¡han abierto un take away de comida texmex! "No dijimos nunca que el tex-mex fuera malo; ¡sólo que no era mexicano!", ríen. Ahora bien, ¿cuál es el problema? Aplican el estándar de calidad de sus tacos al burrito; servidor se ha comido burritos infames en el Bon Pastor y en el Bowery, y los que hacen ellos están a años luz: un burrito relleno de chilorio, un platillo de Sonora a base de muslo de cerdo deshilachado y salsa de tres chiles, aparte de los frijoles, el arroz, la lechuga y la salsa.

Detalles

Dirección Ample, 12
Barcelona
08002
Transporte Barceloneta (M: L4)
Contacto
Horas de apertura Lu. a do. de 12 a 1 h.

Los usuarios dicen (2)

3 de 5 estrellas

Average User Rating

3 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|2
1 person listening

Pequeño local pero que transmite esa pequeña magia de la cultura Mexicana. El concepto además de la propuesta de restauración es interesante: tú escoges el tipo de burrito (normal, sin gluten) el relleno (con cerdo, pollo, o incluso una opción vegana de "nopal"!!!! ) y el nivel de picante (nulo, poquito, medio, abrasante), por no hablar que además puedes pedir nachos, o tacos, además de refrescos auténticos y originarios de México (con sabores muy interesantes), a un precio de establecimiento de comida fast-food, pero con una diferencia: tu estómago quedará lleno y con un sabor muy interesante, además son rápidos, y muy atentos. ¡Muy recomendable!


NEVER AGAIN WILL I ORDER FROM THIS PLACE!!!!!!

I ordered one burrito and nachos. 20€ was the bill. They arrived an hour late, food was cold and order was completely incorrect. Not a single thing I ordered was in the bag. Then they had the audacity to charge me 17€ more , to cover the cost of the incorrect food they delivered to my house.