Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Saborea un septiembre foodie con los 2x1 de los restaurantes de La Maquinista
Vips
Foto: La Maquinista

Saborea un septiembre foodie con los 2x1 de los restaurantes de La Maquinista

El centro comercial os propone una vuelta al cole gastronómica para que este septiembre los días más deliciosos los paséis devorando sus restaurantes a mitad de precio

Time Out en colaboración con La Maquinista
Advertising

¿Este verano lo habéis dedicado a probar y saborear nuevos platos? Pues la fiesta gastronómica continúa en el centro comercial La Maquinista... ¡y con unos precios tan irresistibles como sus propuestas culinarias!

Es hora de volver a la rutina y de volver a la escuela, pero para darle más alegría y sabor a la 'rentrée', La Maquinista ha preparado un 2x1 en vuestros restaurantes favoritos del centro comercial. Con esta promoción, que estará disponible hasta el 30 de septiembre, diferentes locales de todo el recinto comercial os ofrecerán su mejor gastronomía con ofertas 2x1. ¡Id avisando a vuestros acompañantes, porque os vais a chupar los dedos! La mayoría de los restaurantes disponen de terraza al aire libre: ideal para disfrutar de los últimos días de verano y sus cálidos rayos de sol. 

Situada al norte de Barcelona, el centro comercial de La Maquinista se convertirá en vuestro mejor escenario para pasar un día súper divertido en pareja, entre amigos o con los más pequeños de la casa. Y es que además de poder elegir qué y dónde comer a un precio único, estaréis rodeados de planes como explorar las últimas tendencias de sus más de 150 tiendas o emocionaros en cualquier de sus 13 salas de cine. ¡Entre tanto por hacer no habrá mejor descanso que saborear una buena cena o comida!

Consultad las condiciones de cada restaurante y seguid leyendo, que os contamos las propuestas que más os gustarán según el perfil de 'foodie' que seáis.

Todos los restaurantes del centro comercial ofrecen las máximas garantías en materia de higiene y seguridad, aplicando las medidas obligatorias de distanciamiento entre personas, limitando el aforo según los requerimientos establecidos y poniendo a su disposición gel hidroalcohólico.

Pans & Company
Foto: La Maquinista

El mundo entre rebanadas

¿Sois de los que os gusta sentir el pan crujir en vuestra boca a cada mordisco? ¡Cómo disfrutaréis con estas propuestas!

En Pans & Company, con la compra de un menú Pans Experience recibiréis otro igual de regalo. Con ellos, podréis deleitaros con dos mitades a elegir, patatas fritas o ensalada verde como complemento y una bebida de tamaño normal. De lunes a jueves, en Enrique Tomás podréis saborear una experiencia doble y mucho más gourmet si pedís uno de los Bocadillos Paleta Enrique Tomás 5 Estrellas. ¡Los productos con los que trabajan son de alta calidad! Y si queréis terminar regalando a vuestro paladar un toque dulce, también de lunes a jueves, en Ibericus recibiréis un 2x1 en los croissants. ¡Viva el chocolate!

Ribs
Foto: La Maquinista

Paraíso para carnívoros

Los amantes de la carne saben que la sensación de saborear una buena hamburguesa o costilla no se puede comparar con ningún otro plato y es por esto que estas ofertas os encantarán.

¿Vamos a cenar fuera? De lunes a jueves a partir de las 20 h, el restaurante Ribs propone un 2x1 en entrantes, burgers y costillas para que os pongáis las botas. En los mismos días de la semana, pero durante todo el día, Burger King os trae un 2x1 en el menú Whopper o el Long Chicken Grande. Y en el restaurante Vips encontraréis un 2x1 en entrantes y principales, también de lunes a jueves y a partir de las 18 h. ¡Una oferta tan deliciosa como sus platos!

Advertising
Café y Té
Foto: La Maquinista

Placer esponjoso

Hay quien le gusta morder fuerte mientras come y hay quien le gusta la suavidad y la explosión de sabores de un buen sándwich.

Si sois de los segundos, aprovechad la oportunidad para comer de lunes a jueves en Rodilla y haceros con un Menú clásico de cuatro sándwiches fríos y bebida. ¡Y recibid otro menú gratis! Encontraréis estos placeres esponjosos con todo tipo de rellenos y para todos los gustos. Además, también de lunes a jueves y a partir de las 13 h en Café & Té podréis saborear un 2x1 en todos sus sándwiches. ¿Con cuál os quedáis?

Recomendado

    También te gustará

      Advertising