Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Shangai Stories

Shangai Stories

Restaurantes, China
Shangai Stories
1/6
Foto: Shangai StoriesShangai Stories
Shangai Stories
2/6
Foto: Shangai StoriesShangai Stories
Shangai Stories
3/6
Foto: Shangai StoriesShangai Stories
Shangai Stories
4/6
Foto: Shangai StoriesShangai Stories
Shangai Stories
5/6
Foto: Shangai StoriesShangai Stories
Shangai Stories
6/6
Foto: Shangai StoriesShangai Stories

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Shangai Stories ofrece la oportunidad de probar lo que significa la cocina tradicional china que cuida los aromas y sabores con productos de primera calidad

Las verduras crujientes salteadas al punto perfecto, el aroma de la carne hecha al vapor y cuidadosamente envuelta con la masa del Shaomai, la textura de los fideos de soja y la frescura del pepino aderezado con un punto picante evocan una cocina tradicional china no tan conocida como nos creemos. Y es que en Shangai Stories tenemos la oportunidad de degustar lo que realmente significa esta cocina milenaria con los cinco sentidos. Una gastronomía que viaja directamente desde China que cuida cada detalle, atento a los aromas y buscando la excelencia de los sabores con productos de primera calidad y preparaciones caseras.

Cristina a cargo de la sala y su marido, el chef Wang dueño de los fogones, son responsables de este viaje culinario y hacen del restaurante una puerta a la mejor gastronomía china. Y es que la diferencia está en el paladar, como nos cuenta Cristina. Ellos huyen de los potenciadores de sabores artificiales tan comunes en otros restaurantes chinos. Para esta pareja las cosas están muy claras: la única forma de hacer que el sabor sea exquisito es a partir de un producto de primera calidad, de una preparación casera y de las técnicas de cocción que dominan a la perfección. Cristina y Wang, establecidos en nuestro país desde hace más de veinte años, son de los pocos que ofrecen una cocina elaborada y tradicional. Y de hecho, los sabores auténticos se reconocen en cada preparación, lo que ha convertido este restaurante, abierto en 2019, en un punto de encuentro de la comunidad china de Cataluña más exigente y de aquellos que vienen a nuestra ciudad para negocio. ¡Auténticos y con éxito!

Con una carta repleta de platos caseros chinos, hay para todos los gustos. Más allá de la cocina propia de Shangai también ofrecen platos cantoneses y de otros rincones de su China natal. Para los amantes de la carne, las hay adobadas en especias, con salsas picantes y agridulces. Pescado cocinado en cazuela de barro, cordero al estilo del chef o almejas salteadas con salsa de soja negra. Y si no se os apetece tanta carne o pescado porque preferís platos vegetarianos, también hay una amplia selección para vosotros. Desde seitán al estilo de Shangai hasta setas chinas con bambú saltado, verduras al vapor y fideos con variaciones infinitas. Una carta repleta de delicias al vapor, con sorpresas como los fideos de soja translúcidos y extremadamente sabrosos o clásicos mejorados como la sopa de aleta de tiburón. Sabores exóticos, naturales y auténticos que os harán viajar a una China ¡quizás desconocida hasta ahora!

Por Contingut patrocinat

Publicado

Detalles

Dirección 73
Calle Aribau, 73
Barcelona
08036
Transporte Universitat (M: L1, L2) Hospital Clinic (M: L5)
Contacto
Horas de apertura Cada dia de 12 a 16 h y de 20 a 24 h
También te gustará
    Últimas noticias