Shanti Gelato

Restaurantes
1 Me encanta
Guárdalo
1/3
2/3
3/3

Este es el proyecto de Daniel y Julieta, un matrimonio argentino que ha encontrado su lugar en el mundo en Barcelona ejerciendo de heladeros artesanos (ya sabéis que este oficio los argentinos lo llevan en la sangre). En 2009 abrió su primer local y en 2011 una sucursal en Carders, 18 (que abre todos los días de 14 a 22 h). La pareja destaca que aprendieron el oficio de hacer helados al modo italoargentina, "aquel que te transporta a un lugar donde el helado son postres obligados" y que sólo trabajan con buen producto de proximidad.

Los sorbetes se preparan con fruta de temporada de la Boqueria, fresca del día, y encontramos sabores como melocotón, pomelo, higo, cereza, manzana verde o kiwi. Y las cremas se elaboran con nata, leche fresca y azúcar, con propuestas tan atractivas como menta con chocolate. Y aparte de ofrecer sabores sorprendentes (como el helado de vino tinto o el sorbete de mojito!) prestan especial atención a la pastelería vegana (también de elaboración propia) y hacen helados con leche de arroz aptos para intolerantes a la lactosa y para celíacos.

Publicado

Nombre del lugar Shanti Gelato
Contacto
Dirección Carders, 18
El Born
Barcelona
08003
Horas de apertura Horario de verano: del 1 d'abril al 31 de octubre: de lu. a ju. de 13 a 24 h. Vi. i sá. de 13 a 1.30. Do. de 13 a 24 h. En horario de invierno: del 1 de noviembre al 31 de marzo: De mi. a do. de 13 a 22 h.
Transporte Jaume I (M: L4)

You may be interested in:

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening

Mejor helado de BCN!! Tanto por su calidad, sabor, localización (BORN) y encina muy barato. Bueno bueno de verdad :)