Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 7 razones para comprar la 'Guía de restaurantes y bares 2018'

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

7 razones para comprar la 'Guía de restaurantes y bares 2018'

Un año más volvemos con la guía gastronómica más completa, porque puedas disfrutar al máximo de tus salidas por la ciudad. ¡Te damos 7 razones para conseguir la tuya!

Por Màrqueting Time Out
Advertising

Reserva la tuya de forma anticipada

compra la guia de restaurants i bars 2018

Degusta la cocina barrio a barrio

Para que conozcas la oferta gastronómica diferenciada de cada uno de los 73 barrios de Barcelona, este año hemos organizado la guía por barrios. De esta forma, te será mucho más fácil escoger restaurante cuando pasees sin rumbo por la ciudad. Ahora hacer el flâneur, como dicen enf rancés, esta de moda. Con la guía descubrirás que cada barrio tiene una tipología propia de restaurante, sí, pero también la diversidad de estilo en cada área es impresionante.

Te descubrimos más de 100 nuevos locales

En esta edición encontrarás más de 100 referencias de nueva apertura. Restaurantes, bares y bodegas que han abierto recientemente y acabaran siendo imprescindibles para cualquier 'foodie'. En Time Out tenemos el olfato para discernir que direcciones serán importantes en el panorama gastronómico de la ciudad. ¡Descúbrelo antes que nadie!

Advertising

Diez años de experiencia

Y hace diez años que recorremos la ciudad de restaurante en restaurante y de bar en bar. Durante esta década, hemos degustado los menús, platos y cócteles de buena parte de los locales de Barcelona. Hemos aplicado todos nuestros conocimientos en la guía, te podemos garantizar que solo encontrarás los mejores restaurantes, los bares donde nunca serviran licor de garrafón, las bodegas que nunca te fallaran y los asiáticos donde el pescado del sushi siempre es fresco. 

Mucho más que restaurantes

Este año, no solo te acercamos a los restaurantes más top de la ciudad, sino que también te sugerimos las bodegas y los bares barceloneses más selectos.

Un total de 600 locales para que puedas degustar las mejores bebidas y platos de Barcelona, ¡no te pierdas ni una! Ahora la buena gastronomía ya no pertenece solo al mundo de los restaurantes, sino que también se esconde en las barras de bar, a cocteleras de autor, y, esta guía refleja esta evolución.

Los diferentes estilos y tipologías de locales que encontraras por cada barrio se especifican mediante simpáticos iconos.

Advertising

Llévala siempre contigo

¡Podrás llevarte la guía donde quieras! Su formato bolsillo la convierte en una guía fácil de consultar y transportar. Además, la puedes usar todo el año para descubrir los locales más clásicos y los más nuevos. Te ayudará a inspirarte y te animara a degustar los variados estilos de cocina de la ciudad.

El regalo perfecto para los gourmets

Con la Navidad cerca, toca pensar y comprar los detalles para amigos y familia. La 'Guía de restaurantes y bares 2018' es el sueño de cualquier amante de la buena comida. Prueba a regalársela al gourmet del grupo o a tu cuñado 'foodie'. Sí, ese que cree que por comer dos hamburguesas con foie gras y aes Paul Bocuse. A finales de año verás que la guía ha mejorado su ni vel gastronómico (no su humildad en la mesa). ¡Acertarás de pleno!

Advertising

Fácil de encontrar

Consigue tu 'Guia de restaurants i bars 2018' no puede ser más sencillo. La podrás encontrar en los kioskos, o, si lo prefieres, comprar-la online a timeout.cat. Sea como sea, no pierdas el tiempo, ¡se acaban rápido! 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising