Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Os proponemos 7 restaurantes de Barcelona para saborear un otoño saludable

Os proponemos 7 restaurantes de Barcelona para saborear un otoño saludable

Ya es octubre y es hora de enfrentarse a la recta final del 2019 con las pilas cargadas y en plena forma. ¡Con estos locales la comida 'healthy' os queda más cerca que nunca!

Por Contingut patrocinat |
Advertising

Cada año pasa lo mismo. Volvéis de unas vacaciones en las que os habéis empachado día sí y día también con los menús del chiringuito, dentro de nada ya tenemos aquí los festines de Navidad y tenéis la sensación de que debéis hacer algo con vuestra salud. ¿No sabe por dónde empezar? Pues os presentamos siete restaurantes de Barcelona que os ofrecen una cocina sabrosa, verde e innovadora. Sus largas cartas con recetas modernas donde los productos sostenibles y de proximidad son los protagonistas os harán disfrutar de la cocina saludable como nunca.

Oassis Natural Cooking

¿Buscáis un lugar donde la cena no se os haga pesada? ¡Pues aquí acertaréis de pleno! Oassis Natural Cooking es un restaurante 'slow food' que trabaja con productos de proximidad. Los encontraréis en todos sus platos, pero nosotros os recomendamos sus pizzas, la especialidad de la casa. Están elaboradas de manera totalmente artesanal: al horno, con harina fermentada durante 72 horas y amasadas a mano. ¿No estáis seguros de qué elegir? La ibérica, la 6 quesos (no cuatro, no, ¡seis!) o la tartufata no os dejarán indiferentes. Y de postre, ¡no os perdáis sus cócteles!

- Passeig de Gràcia, 24.M: Passeig de Gràcia. 

www.oassisnaturalcooking.com

Eat My Trip

Su filosofía es la comida saludable, divertida, original y, sobre todo, llena de sabor. En este local encontraréis desayunos completísimos para empezar el día con energía. Pero no sólo se puede ir por la mañana, lo encontraréis abierto hasta las 5 de la tarde. ¡Breakfast all time! Gran parte de los ingredientes que utilizan como la harina, algunas frutas y verduras, la leche o el café, son ecológicos y aportan un sabor inigualable. También tienen platos sin gluten, veganos o sin azúcares añadidos como sus espectaculares bowls o smoothie bowls. Y si sois de dulces, su carta de tartas os hará la boca agua.

- Consell de Cent, 378. M: Girona. eatmytrip.com

Advertising

M2 Gluten Free

¡Bienvenidos al primer local de Barcelona 100% destinado a celíacos! Cuentan con una carta muy variada donde encontraréis desde pasta o pizza hasta burgers o ensaladas, y menús de semana, de fin de semana, para los niños y, incluso, para grupos. Todo adaptado a una dieta gluten free. Sus ingredientes son la base de todas sus recetas y su decoración infantil su punto especial. ¡Os sentiréis como en vuestra primera habitación!

- Avinguda Diagonal, 505. www.m2glutenfree.com/

Nora Real Food

¡Ni tenéis que moveros para comer bien! Esta compañía de 'delivery' es la opción ideal para cuando estáis en la oficina y queréis pedir una opción bien sana. No tienen menú fijo; cocinan al mismo día según los productos de temporada. ¡No hay nada que pueda ser más 'healthy' que eso! En su carta encontraréis fettuccine trufado, 'roast beef', 'burgers' verdes, ensaladas de falafel, gazpachos de kale y mango... ¡todo muy colorido! Podéis pedir vuestros platos desde su página web durante la semana y los viernes encontraréis en su carta packs de comida para no tener que cocinar durante el fin de semana. ¡Un chollo!

www.norarealfood.com

Advertising

The Hip Fish

Comprometidos con hacer llegar a sus clientes una comida de lo más deliciosa, The Hip Fish están constantemente desarrollando ofertas de alimentación innovadoras. Cuentan con dos locales en la ciudad: en Casp, 70 y en Providència, 1, Bis, y ambos encontrarán unos increíbles Poké Bowl y unos deliciosos Sushi Burritos, elaborados sólo con pescado de alta calidad, procedente de fuentes sostenibles. ¡Un local que os hará sentir mejor y más saludables a través de su carta!

- Carrer Casp, 70. M: Tetuan.

- Carrer Providència, 1, Bis. M: Fontana.

www.thehipfish.com/carta/

Tomillo

No os sentiréis como en casa; os sentiréis como en la montaña. Su filosofía es compartir con todos los gustos y preferencias, y a través de sus bowls totalmente personificables, su pasión por la comida nutritiva y deliciosa. ¡Son muy verdes! Ya no es que en su cocina sólo encontraréis ingrediente de proximidad y agua KMO, sino que también utilizan energía renovable y todos sus envases son compostables, reciclados y reciclables. Un restaurante comprometido con mantener el ciclo.

Advertising

Quinoa

Aquí reinan los platos vegetarianos y veganos. Con conceptos innovadores y opciones sin gluten, destaca por adaptar los platos a una cocina sana y sabrosa. Encontraréis variedades de quiches, ensaladas, hamburguesas, nachos, ñoquis y falafel que podréis acompañar con deliciosos postres caseros. ¡Os chuparéis los dedos!

- Travessera de Gràcia, 203.

- Carrer Aragó, 209.

Advertising