Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sintonízate con los tuyos en Sintonia

Sintonízate con los tuyos en Sintonia

El restaurante Sintonia se viste de gala para celebrar la Navidad con vosotros. ¡Buen provecho!

Por Contenido patrocinado |
Advertising
@moneo.moneo

Las fiestas están muy cerca y con ellas se acercan los encuentros familiares y las cenas de amigos o de empresa. Sintonia, el restaurante barcelonés del chef ex Bulli Pablo Tomás, es un buen lugar para celebrarlos. En medio del Eixample, este local es el lugar ideal para celebrar la Navidad con los vuestros.

@moneo.moneo

Celebraciones en grupo

Atención a la propuesta gastronómica que ha diseñado Sintonia especialmente para celebrar las cenas de Navidad, ya sea para los días festivos o las tradicionales cenas de empresa que se suelen hacer en esta época. La noche comienza con un aperitivo de embutidos artesanos acompañados con pan de cristal con tomate, seguidos de deliciosos platos principales como 'gamba roja a la brasa', 'canelón XL de asado con salsa de foie y setas de temporada ',' merluza con parmentier de almejas en salsa verde ',' pollo de corral relleno a la catalana' y muchos otros platos exquisitos que preferimos que probéis vosotros mismos.

 

Además, os lo quieren poner muy fácil para que estas fiestas sean especiales, acogedoras y bien apetitosas. Es por ello que Sintonia ha preparado un regalo perfecto: para todos aquellos lectores de Time Out que os deis prisa a reservar una mesa os regalan 25 € en vuestra comida. Lo podréis hacer a través de la web del restaurante y aplicando el código: NAVIDADENSINTONIA_TO. ¡Apuntadlo bien! Podréis hacer la reserva hasta el 31 de diciembre y degustar una comida o cena de éxito asegurado. El único requisito para disfrutar del descuento es que la reserva sea por un mínimo de seis personas. Así que ya sabéis qué hacer: reuniros con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, reservad mesa y disfrutad de una comida bien deliciosa. ¡Os contamos más detalles para que no dudéis ni un momento en hacerla!

@moneo.moneo

Conversación mediterránea

Si el restaurante destaca por algo más que por su oferta gastronómica, esta es por su filosofía. Sin prisa, es un buen lugar para relajarse y disfrutar de la comida sin estar pendientes de la hora. Se define con esa cosa tan mediterránea que es la sobremesa como podría ser una cena que se prolonga hasta la medianoche y potencia esta tradición tan nuestra con un local muy íntimo que os hará sentir como en casa. Celebrad las fiestas en Sintonia y descubrid un mundo de sabores, texturas y experiencias que nunca antes habías probado.

Advertising
@moneo.moneo

Los clásicos disfrazados

Sintonia ofrece una carta especial para grupos y para todos los gustos. Con el menú degustación como estrella de la carta, perfecto para compartir con los vuestros y propuestas que cambian según la temporada o el momento del día, el chef Pablo Tomás apuesta por volver a la base y darle la vuelta. Juega con los platos más tradicionales y los disfraza de innovación.

Advertising