Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sol i Lluna

Sol i Lluna

Restaurantes, Vegana Vila de Gràcia
3 de 5 estrellas
Sol i Lluna restaurant
©Sol i Lluna Sol i Lluna restaurant

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

El wok de quinoa del Sol y Luna es uno de los platos estrella de este restaurante especializado en cocina vegetariana y vegana . Samuel , el chef , combina este precioso grano del altiplano andino de América del Sur con verduras variadas y legumbres , principalmente lentejas , y lo pasa todo por el wok antes de llevarlo a la mesa.

Es un plato no sólo sabroso y sustancioso sino muy rico para las diferentes propiedades del grano , ya la vez sano para el organismo . En este cálido local de Gracia , muy frecuentado por los cinéfilos que abundan los cines Verdi , se pueden encontrar grandes joyas de la cocina vegetariana y sana. Uno de los platos con más éxito son las albóndigas hechas de lentejas francesas de Puy.

Fundamentalmente francesa y mediterránea, la cocina del Sol y Luna destaca también por la lasaña de ratatouille , el pisto francés, con queso de cabra fundido. Las cremas y sopas son también especialidades de este lugar encantador, con luz cálida y bien distribuida , ameno y donde el comensal se siente cómodo con la atención. Las ensaladas y los postres son otro punto muy a favor del Sol y Luna.

Por Marcelo Aparicio

Publicado

Detalles

Dirección Verdi, 50
Gràcia
Barcelona
08012
Transporte Fontana (M: L3)
Contacto
Horas de apertura De dl. a dv. de 19.30 a 0.30 h. Ds. i dg. de 13 a 1 h.
También te gustará
    Últimas noticias