Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sorteamos un impresionante menú asiático en Wok and Bao

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

wok and bao

Sorteamos un impresionante menú asiático en Wok and Bao

Participa en nuestro concurso y hazte con una comida o cena llena de placeres asiáticos para dos personas. ¡Cocina saludable y deliciosa en Wok and Bao!

Por Time Out en colaboración con Wok and Bao
Advertising

El 'baozi' (o simplemente bao) es un bollo relleno y generalmente cocido al vapor. Está elaborado con un ingrediente muy similar al pan y que es muy habitual en la gastronomía china. Su relleno puede ser de carne o de verduras y se puede servir con cualquier tipo de acompañamiento. El wok, seguro que ya lo sabes, es un salteado de verduras, carnes o pescado cocinado con una sartén cóncava muy utilizada en la cocina china. Estos dos platos son las especialidades y el hilo conductor de Wok and Bao: un nuevo concepto de cocina rápida y saludable que cuenta con influencias de las tradiciones y técnicas gastronómicas de la India, Indonesia, Tailandia, Corea, China y Japón. En Barcelona tienen un local en el número 39 de la calle Tallers y otro en la calle Argenteria, 6.

Ahora tienes la oportunidad de probar algunos platos de la casa con el concurso que te proponemos. El premio es para dos personas y consiste en un aperitivo para compartir, a elegir entre todos los de la carta (tienen 'edamame' picante, 'crackers' japoneses y 'kimchi' coreano, entre otros); dos baos por persona, a elegir, o bien un ramen o un wok de hasta tres ingredientes y dos 'toppings' (puedes atreverte con el bao de marisco con salsa 'Sriracha', el bao frito de pato, foie y salsa de naranja o con el wok de quinoa, entre muchas otras tentaciones saludables); y, por último, podrás elegir un bao dulce para compartir –¡tienen uno nuevo de nutella y plátano a la sal!

No lo pienses más y rellena el formulario para ser el afortunado en disfrutar de estos placeres asiáticos saludables y originales. Y, si quieres saber más sobre Wok and Bao, abajo te damos detalles sobre el tipo de cocina que hacen, su chef y el diseño de los locales.

wok and bao

Cocina asiática con matices mediterráneos

Se trata de una nueva filosofía gastronómica creada por el Grupo G BAR, que trabaja en el sector de la restauración y el ocio desde hace más de veinte años. Después de desarrollar su presencia con varios conceptos gastronómicos, han decidido impulsar Wok and Bao: un modelo propio basado en la cocina rápida de raíz asiática pero llena de matices mediterráneos. Encontrarás una carta repleta de platos sorprendentes y elaborados con productos de primera calidad.

Una experiencia completa

Lo primero que verás cuando llegues a Wok and Bao es un local con un diseño moderno, urbano y dinámico y una oferta culinaria variada, de calidad y a buen precio. Su gastronomía está diseñada por el chef chino Quiu Yong, que cuenta con más de treinta años de experiencia en cocinas de todo el mundo y domina a la perfección la cocina rápida saludable. La experiencia en este restaurante es cómoda y fresca, el servicio es rápido y eficaz y, si eliges la opción de 'take away', verás que el 'packaging' es de cartón reciclado.

Advertising
wok and bao

¡Fast Good!

Conoces el concepto de 'fast food', ¿verdad? Pues en Wok and Bao han ido un paso más allá y trabajan con un tipo de comida rápida que, además, es saludable. Es el 'fast good': un modelo que cada vez está teniendo más éxito en todo el planeta. Porque comer algo rápido no debe significar renunciar a la calidad y el buen gusto.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising