Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sorteamos un menú doble en Sant Gervasi

Sorteamos un menú doble en Sant Gervasi

Os invitamos a probar un menú para dos personas en uno de estos 4 restaurantes del viejo barrio de Sant Gervasi-Galvany. ¡Leed porque os contamos los menús que podréis saborear!

Mercat de Galvany
Mercat de Galvany
Por Contenido patrocinado |
Advertising

Entre Vía Augusta y Diagonal hay un barrio lleno de vida que a menudo pasa desapercibido. Tanto si sois de los que lo pisáis casa día como si aún no lo habéis explorado, ¿qué mejor que descubrirlo a través de su gastronomía? Os presentamos cuatro restaurantes de este hermoso barrio donde disfrutaréis tanto si vais al mediodía como de noche. Dos junto a plaza Molina, uno abajo de todo de la Vía Augusta y otro justo al lado de la plaza Francesc Macià: estos cuatro restaurantes cuidan al máximo su producto y proponen una serie de platos deliciosos, originales y muy bien elaborados. ¿Ya tenéis ganas de probarlos? Pues os invitamos a saborear un menú para dos personas en alguno de estos restaurantes. Para participar, sólo tenéis que elegir el local donde deseáis disfrutar de su premio y rellenar el formulario que encontraréis a continuación (además de leer y aceptar las bases legales). Podéis participar hasta el 14 de abril. ¡Mucha suerte!

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

Medio o Pinto

Medio o Pinto

La fusión de sabores venezolanos con productos locales catalanes, y con la creatividad del equipo de chefs como bandera, es el punto fuerte del Medio o Pinto. Con una encantadora terraza, un bar con barra abierta en la cocina, y donde a menudo se puede disfrutar de música en directo, y un gran salón, se quiere consolidar en el barrio como punto de encuentro y lugar donde disfrutar tanto de una comida rápida como de una comida pausada y deliciosa. Su carta está formada por tapas y platillos ideales para compartir y también propone un menú degustación con platos imprescindibles como el ceviche o el bacalao.

¿Qué sirve?

Para empezar ...

- 2 dedos de queso

- 2 montaditos de arepa

- 2 montaditos Medio o Pinto

Después ...

- 1 ceviche de pez espada

- 2 chapatas en 2 texturas

- 1 asado negro o cochinillo crocante (suplemento 10 €)

Y para terminar ...

- 1 quesillo de postres

¿Dónde?

- Calvet, 27. FGC: Muntaner. T. 93 858 72 29. mediopinto.com

Tio Joe

Tio Joe

Con un ambiente rústico y acogedor que recuerda una casa de pueblo, el Tio Joe quiere ser la casa familiar donde siempre se devuelve. Conocido sobre todo por su amplia oferta de burgers, ofrece también platos como arroz de pastor, carnes y escudillas propias de la abuela. Y todo preparado con productos locales de primera calidad, bajo recetas tradicionales con toques innovadores y, casi todo, con parrilla de leña. Y los postres, que hay que probar, son caseros y buenísimos. Además, cada semana programa fútbol y no es necesario reservar para ir, ¡sois siempre bienvenidos!

¿Qué sirve?

- Hummus de pimiento rojo
- Costillas de jabalí
- Burger de vaca vieja con jamón ibérico tostado, queso manchego y mousse de jamón
- Torrija con helado de yogur natural y bacon garrapiñado
- Cerveza, vino, refresco o limonada casera
- Café y orujito de hierbas

¿Dónde?

- Vía Augusta, 9. M: Diagonal. T. 610 650 721. tiojoe.es

Advertising
barra ALTA

barraALTA

Desde la barra que separa el salón de la cocina abierta, y que da nombre al barraALTA, se puede disfrutar del espectáculo de los chefs trabajando en directo. El producto, de primera calidad y recién llegado del mercado, es el principal protagonista, y se transforma bajo recetas tradicionales adaptadas a las nuevas tendencias para ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica excepcional. Tienen un Oyster Bar donde sirven ostras, para abrir boca. Y la carta está llena de platillos pensados ​​para compartir, con propuestas deliciosas como el tartar de bogavante y vieira sobre tortita crujiente.

¿Qué sirve?

- Copa de cava Rimarts con ostras Pléiade Poget
- Pan de cristal con tomate de colgar y aceite de oliva
- Cecina Casalva con aceite de pistachos
- Tartar de bogavante y vieira sobre galleta de maíz crujiente
- Ceviche de sepia
- Ventresca de salmón tibia ligeramente ahumada
- Buñuelo de bacalao con ajo negro y miel
- Croqueta de carne asada con foie de pato Rougié
- Calçots en tempura con salsa Romesco
- Guisantes del Maresme salteados
- Pluma de bellota
- Bogavante con salsa de trompetas de la muerte
- Tres leches con helado de maracuyá y mango
- Chocolate con aceite y sal

Y todo acompañado de un vino Pago de Carraovejas.

¿Dónde?

- Laforja, 11. FGC: Gracia. T. 93 639 31 34. barraalta.rest

Instagram: @barra.alta Facebook: @barralta

The Fish & Chips Shop

The Fish & Chips Shop

Si creéis que el Fish & Chips es una comida rápida sin sabor, ¡os equivocáis! Desde hace ya 4 años, en Barcelona podemos disfrutar de este clásico en versión gourmet en The Fish & Chips Shop, la cadena de locales abierta por los hermanos Alam que ha reversionado y revolucionado el concepto. Elaborado con merluza fresquísima y cambiando el rebozado por una finísima tempura ahumada y con toque crujiente, ¡querréis repetir una y otra! Y su revolución va más allá, porque han abierto un local Gluten Free en la calle Casanova. ¡No hay excusas para no probarlo!

¿Qué sirve?

- 1 entrante a compartir

- 2 Fish and Chips

- Postres

- 2 bebidas

¿Dónde?

- Balmes, 240. FGC: Gracia. T. 93 515 04 00. thefishandchipsshop.es

Advertising