Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Sorteamos una experiencia gastronómica estelar!

¡Sorteamos una experiencia gastronómica estelar!

Para todos los que disfrutáis como nunca cada vez que saboreáis un trocito de atún, sorteamos una cena con estrella Michelin en la Tunateca Balfegó y con Martín Berasategui de chef invitado

Martín Berasategui
Martín Berasategui
Advertising

¿Os gusta el atún en cualquiera de sus variedades? Pues seguid leyendo, porque os proponemos un plan valorado en 314 € ¡que os emocionará! La Tunateca Balfegó, el espacio que desde hace años rinde culto al atún rojo mediterráneo de primerísima calidad, propone una ceda única, ‘Noche de estrellas Michelin’, ¡y nosotros os queremos invitar! Estará preparada a cuatro manos entre el chef de la casa, el prestigioso Ekaitz Apraiz, y un chef invitado, que en esta ocasión será el vasco Martín Berasategui, que reúne diez estrellas Michelin y está al frente de diferentes restaurantes propios, entre ellos el que lleva su nombre en la población de Lasarte – Oria de Guipúzcoa.

La cita será el jueves 23 de mayo a las 20.30. Ambos chefs están diseñando el menú de la velada con mucho cuidado e imaginación, y están pensando platos del estilo del tartar de atún Balfegó sobre crujiente de tinta de calamar y gel de yuzu o la ensalada líquida de médula de atún, salicornia en escabeche y aire Omega 3. Y todo maridado con los mejores vinos. ¡Un placer garantizado!

La cena tiene un precio de 157 € por persona, y nosotros queremos invitar al afortunado ganador y a su acompañante. Para participar, basta con rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 19 de mayo (y leer y aceptar las bases legales). Cruzad los dedos... ¡y mucha suerte!

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

Advertising