Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te invitamos a disfrutar de la experiencia coctelera que lo está petando

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Time Out Box Còctels
Foto: Maria Dias Time Out Box Còctels

Te invitamos a disfrutar de la experiencia coctelera que lo está petando

10 cócteles para ti y 10 más para tu acompañante en 10 de los mejores templos cocteleros de la ciudad. ¿Te apuntas?

Por Time Out Barcelona Editors
Advertising

¿Te imaginas entrar en una elegante, sofisticada y reconocida coctelería de Barcelona con quien tú quieras, pedir un delicioso y elaborado cóctel (como un Bloody Mary de wasabi) cada uno, y pagar solo uno de los dos? Si es verdad que te lo tienes que imaginar, es porque aún no has probado la Time Out Box Cócteles. ¡Ya tardas!

Con la nueva Box, tú y un acompañante podréis visitar 10 auténticos santuarios del buen beber y probar allí sus increíbles cócteles. A cada una de las coctelerías que visitéis, podréis saborear dos, uno para ti y uno para tu acompañante, ¡pero solo tendréis que pagar uno! Y no te preocupes, que no te tienes que casar con nadie. Tú eliges el acompañante con quien quieras compartir cada una de estas 10 experiencias de lujo: tu pareja, tu amigo, tu compañero de trabajo, tu madre o, incluso, tu abuela. Te esperan 10 planes muy diferentes, compártelos con los tuyos.

¿Ya sabes de qué locales estamos hablando? Pues de 10 de entre los mejores de la ciudad: el Caribbean Club, el Negroni Cocktail Bar, el Dos Billares, el Dr. Stravinsky, el Negresco Cocktail Bar by Bobby's, el Marlowe Bar, el Bobby Gin, el Bar Mudanzas, el Benzina y el Ideal Cocktail Bar.

El funcionamiento no puede ser más sencillo: te sientas en la barra con tu acompañante y pide dos copas. Elegir será bien difícil, os advertimos. Cuando marchéis, presentas una de las 10 tarjetas que encontrarás dentro de la caja, pagas la mitad del precio total y para casa (¡o no!).

¿Tienes ganas de probar y compartir esta experiencia coctelera? Pues estás de suerte, porque sorteamos una Box. Participa en nuestro concurso hasta el 29 de septiembre rellenando el formulario que encontrarás a continuación y leyendo y aceptando las bases legales. ¡Que tengas mucha suerte (y ya sabes, si no eres el afortunado ganador, siempre te puedes hacer con una Box en timeout.cat/box por solo 19,95 €)!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising