Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Street Tacos

Street Tacos

Restaurantes, Mexicana La Barceloneta
Street Tacos
1/3
FOTO: Noemí de la Peña Street Tacos
Street Tacos
2/3
FOTO: Noemí de la PeñaStreet Tacos
Street Tacos
3/3
FOTO: Noemí de la PeñaStreet Tacos

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Grupo San Telmo tiene su propia versión del 'street food mexicano': Street Tacos, y en una ubicación inmejorable, en un balcón de la calle Pepe Rubianes a un trio de piedra del mar. En el espacio encontramos una carta escueta pero efectiva y gamberra, impregnada de sabores sorprendentes, elaborados con productos de proximidad y Km0. 

La carta está compuesta por siete referencias, que incluyen opciones veganas y aptas para celíacos, puesto que las tortillas caseras son de maíz. Una pizarra muestra los tacos hechos con verduras, carnes y pescados ecológicos: el Taco y Olé, con calamares a la andaluza con pico de gallo y crema agria; el Taco de la Huerta con berenjena asada y pico de gallo; el Taco al Pastor con virutas de cordero adobado con piña, cilantro y 'tatemada'; el Taco Árabe de paletilla de cerdo marinada al estilo de Puebla con guacamole y jalapeños; el Chicha Buena de ternera marinada con pico de gallo y guacamole; el Kill Bill de cerdo en achiote a baja temperatura con crema agria y cilantro; y el Fish’n Taco de merluza empanada con crema agria y cilantro. Tradición del DF con un toque de autor, espíritu mediterráneo y diseño molón. 

Detalles

Dirección Pepe Rubianes, 37
Barcelona
08003
Transporte M: Barceloneta
Contacto
Horas de apertura De lu. a vie. de 12 a 23 h.
También te gustará
    Últimas noticias