Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tacos Tacos

Tacos Tacos (CERRADO)

Restaurantes, Comida rápida El Poble-sec

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Su lema es 'El único lugar donde los gilipollas caen bien!'. Ya os podéis imaginar que el sentido del humor es uno de los fuertes de este local donde podréis comer tacos con nombres tan curiosos como Vete a la verga, Hijo de la chingada y Pinche pendejo. Un 'fast-food' a la mexicana, divertido, bueno y económico. El taco se ha convertido en el icono del 'street food' internacional más extendida en Barcelona. Y también en una de las maneras favoritas de comida de los niños: ¿qué niño no tiene pasión por comer con las manos? Ahora bien, la taquización de Barcelona tiene un 'handicap': cuesta encontrar buenos tacos en horario diurno, sobre todo en fin de semana.

Esta taquería veterana -abrió en 2013- ha puesto remedio: desde el 15 de septiembre, Día del Grito de México, en su local de Tamarit encontrareís cocina ininterrumpida de 13 a 23.30 h en fin de semana. Comer aquí es una manera saludable, económica y de calidad de salvar el comer fuera de casa. Porqué sus sabrosos tacos están cocinados sin aceites, mantequilla ni gluten y hechos con una cocción lenta. Las recetas de tacos norteños -de pollo con mole, por ejemplo- conviven con recetas catalanas, como la de carrilleras de cerdo. Podéis amenizar la espera de la 'taquiza' con sus deliciosos 'nachos marranos' con carne, chile y queso, el otro plato emblemático de la casa.

Publicado

Detalles

Dirección Tamarit, 85
Poble-sec
Barcelona
08004
Transporte Poble Sec (M: L3)
Contacto
Horas de apertura Cada día de 18 a 23.30 h. Sá. y do. de 18 a 23.30
También te gustará
    Últimas noticias