Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Taller de Pizzes

Taller de Pizzes

Restaurantes, Pizza
Taller de Pizzes
Taller de Pizzes

Time Out dice

El lugar ideal para cuando os entre el hambre y queráis una pizza 100% artesanal. En Taller de Pizzes utilizan harina biológica con doble fermentación de 48 horas para elaborar su masa y añaden tanto mozzarella fresca como Fior di latte Pugliesi, albahaca y parmesano rallado.

En su carta encontraréis hasta diecisiete pizzas, entre ellas, clásicas como la de tomate, mozzarella, jamón dulce y champiñones o la de tomate, mozzarella, cebolla, atún y aceituna negra. También encontraréis originalidades deliciosas como una pizza de mozzarellafontinaparmentier de patata, morcilla de Calaf, aceite de romero, atún y parmesano o de mozzarella, tomate cherry, espinacas y queso de cabra. Si queréis probar un plato totalmente diferente, no os vayáis sin disfrutar de los satimbocca, los bocadillos con pan de pizza.

Además, para redondear vuestros platos podréis comenzar vuestra comida con entrantes como Patatas del Taller, con queso, pimiento asado y chile, berenjenas a la parmesana y ensaladas de quinua roja, abogado y huevo poche o ensalada de espinacas, fresas, queso de cabra y frutos secos.

Si queréis saborear la cocina italiana más allá de la pizza, también tienen pasta bien fresca y postres bien deliciosos. Para maridarlo todo, podréis elegir entre una carta de cervezas, entre las que hay artesanas, o vinos blancos, tintos y rosados.

Publicado

Detalles

Dirección Plaça de les Tereses, 4
Mataró
08302
Contacto
Horas de apertura De L. a J. de 19.45 a 23 h; de V. a S. de 13 a 16 h y de 19.45 a 23.30 h; D. de 13 a 16 h y de 19.45 a 23 h

Los usuarios dicen

0 comments