Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Tandoor

Tandoor

Restaurantes, India moderna La Nova Esquerra de l'Eixample
Recomendado
4 de 5 estrellas
Tandoor
1/2
© Irene FernandezTandoor
Tandoor
2/2
© Irene FernandezTandoor

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Al frente de los fogones del Tandoor está el hijo del primer restaurante indio de Barcelona, ​​el Taj Mahal de la calle Calabria, Ivan Surinder, formado en los fogones del Tickets. Él ha actualizado y ha aligerado la cocina india: ver una contramuslo de pollo marinado con yogurt y cilantro, una croqueta de verduras y mayonesa de menta, o un sheek kebab, un taco de cordero masala con una base de iceberg con mango especiado y chutney de aguacate: una excelsa 'streetfoodiezación' de la cocina india, vaya.  

Y el pollo tikka masala, al horno mesa camilla con jengibre, cilantro y pimientos, sigue tan bueno como siempre. Un plato también ligero a pesar de la salsa contundente, acompañado de un vegetable purao, un arroz basmati con verduras y cúrcuma y un naan de ajo. Ah, y nada pica en exceso. Pero podéis graduar el nivel de picante al gusto. Pensad que, como hacemos los catalanes, evitar lo picante a toda costa no es lo mas sensato que puedas hacer: ¡es lo más soso!

Por Albert i Dúnia Riera

Publicado

Detalles

Dirección Aragó, 8
Barcelona
08015
Transporte M: Rocafort (L1)
Precio 20 €
Contacto
Horas de apertura De ma. a do. de 12 a 16 y de 20 a 24 h.
También te gustará
    También te gustará
      Últimas noticias