Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Te abrimos la cocina de Can Ros!

¡Te abrimos la cocina de Can Ros!

Cocina, cena y descubre los vinos de la DO Penedès de forma exclusiva con el chef del restaurante

Can Ros
1/2
©Maria DiasCan Ros
Can Ros
2/2
© Ivan Moreno
Por Time Out en col·laboració amb DO Penedès |
Advertising

Después de una semana comiendo con prisas, ahora tienes la oportunidad de adentrarte en la cocina de algunos de los chefs más reconocidos de Barcelona para disfrutar de un festival gastronómico de nivel. Time Out y la DO Penedès hemos creado un nuevo ciclo de talleres gastronómicos (¡este es el primero de 5!) en los que, además de aprender a cocinar con los mejores chefs, también podrás comer todos los platos que prepares y maridarlos con los mejores vinos de la DO Penedès escogidos para la ocasión.

Esta será una experiencia gastronómica única y exclusiva: podrás compartir fogones con los chefs de grandes restaurantes, cenar a su lado e intercambiar experiencias.

Todo lo que te espera en sus fogones

Ponemos en marcha este nuevo ciclo en la cocina de uno de nuestros cocineros estrella: el ingenioso Jordi Ballester, el chef del restaurante Can Ros. Lo mejor de la cocina mediterránea de toda la vida con pinceladas de vanguardismo. Sus propuestas están teñidas de aires marineros, productos frescos y postres caseros. Si la experiencia de comer en su restaurante ya es genuina, entrar en su cocina la convierte en una aventura única para los sentidos.

​Las delicias de Can Ros

Toma nota (y siente cómo la boca se te hace agua) con algunos de los platos, que cocinarás el lunes 20 de marzo, acompañados por los vinos de la DO Penedès:

- Carpaccio de gamba con praliné de cacahuete de eneldo y vinagreta de tomate; acompañado con vino blanco (Gran Clot dels Oms 2014, de la bodega Finca Ca n'Estrella).

- Arroz de 'cap i pota' con langostinos; casado con vino tinto (La Milana 2013, de la bodega Albet i Noya).

- Bombón de chocolate con mermelada de vainilla, petazeta de chocolate blanco y frambuesa liofilizada; con un delicioso clásico del Penedès para acompañarlo (X80 de Mas Bertran).

 ¡Quiero ir! ¿Qué tengo que hacer?

Esta es una experiencia exclusiva; sólo tenemos 5 entradas dobles de 90 € que incluyen el taller-clase magistral, la cata de todos los platos y el maridaje con los vinos DO Penedès. Si quieres conseguir una, tienes que registrarte aquí y cruzar los dedos. El día 13 de marzo haremos el sorteo para escoger los 5 afortunados de entre todas las personas registradas. Si eres uno de los elegidos tendrás derecho a comprar la entrada durante las 24 horas siguientes. Si decides no comprarla, tu plaza se volverá a sortear. Afila los colmillos y prepárate para disfrutar una experiencia única 

Advertising