Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Te abrimos la cocina de la Taverna del Clínic!

¡Te abrimos la cocina de la Taverna del Clínic!

¿Quieres convertirte en un chef de primera por un día? Con esta experiencia gastronómica, el chef Toni Simôes te ayudará a cocinar un plato delicioso para cenar que podrás maridar con los vinos de la D.O. Penedès.

La Taverna del Clínic
1/4
Maria Dias
La Taverna del Clínic
2/4
Maria Dias
La Taverna del Clínic
3/4
Maria Dias
La Taverna del Clínic
4/4
Maria Dias
Advertising

A veces no hay que ser un experto para disfrutar de la buena cocina y ser un chef de primera. Si te gusta estar detrás de los fogones y descubrir nuevas propuestas gastronómicas, no te pierdas este taller que hemos ideado desde Time Out Barcelona con DO Penedès. Con esta experiencia aprenderás a cocinar platos deliciosos que más tarde podrás degustar y acompañar con los mejores vinos de la DO Penedès.

Experiencia Taverna del Clínic

En esta ocasión, el próximo 28 de mayo te abrimos la cocina de la Taverna del Clínic, uno de los locales más recorridos de l'Eixample. Con la ayuda del chef Toni Simôes cocinarás y degustarás un menú muy completo y singular con el cual aprenderás nuevas técnicas de cocina que te entusiasmarán. Toni Simôes aprendió las bases de la cocina tradicional con Santi Santamaria pero se define como un autodidacta. Su pasión para reinventar, innovar y salir de las propuestas más convencionales, han hecho de su cocina un arte arriesgado, creativo y exquisito!

El Menú

Entrante: Gazpacho de melocotón con caviar de manzana, berberechos y polvo de jamón

Primero: Estofado de setas de primavera en caldo de ibérico y bacalao confitado

Segundo: Gigot de cordero de leche con patatas 'risoladas' y un toque de curry

Los postres: 'Omelette' surprise flambeada

El maridaje ideal

¿Quieres conocer los vinos seleccionados para acompañar la cena? Son el Nadal Xarel·lo rojo, el Can Vich Parellada, el Negre Tradició de Can Feixes y el Clàssic Penedès Aymar de Castell de Pujades. ¡Todo un lujo gustativo!

¿Te apuntas?

Sólo son ocho los afortunados que podrán disfrutar de esta experiencia exclusiva, ya que sólo se ponen a la venta cuatro entradas dobles, a un precio de 80 euros por pareja. Si quieres ser uno de los participantes, sólo tienes que registrarte aquí y cruzar los dedos para ser uno de los escogidos. El miércoles 23 de mayo haremos el sorteo e informaremos a los seleccionados de entre todas las personas registradas. Si eres uno de los escogidos, tendrás 24 horas para comprar la entrada. ¡Nos vemos en la Taverna del Clínic!

Advertising