Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te abrimos la cocina del Bellavista del jardín del norte

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

1/5
Maria Dias
2/5
Maria Dias
3/5
4/5
Maria Dias
5/5
Maria Dias

Te abrimos la cocina del Bellavista del jardín del norte

Ponte el delantal y prepárate para aprender a cocinar platos y postres de categoría con el chef Robert Gelonch. Además, podrás acompañar las especialidades de la casa con los mejores vinos de la DO Penedès!

Por Time Out en colaboración con DO Penedès
Advertising

Si te interesa la alta gastronomía y no te conformas solo con probar platos sofisticados sino que quieres aprender todos los secretos para elaborarlos, te proponemos un plan que no podrás rechazar. Se trata de una inmersión en las cocinas de cinco grandes restaurantes de Barcelona, a través de un ciclo ideado para que tú y un acompañante aprendáis a preparar 'delicatessens', las probéis y las acompañéis con los vinos denominación de origen Penedès más adecuados. En definitiva, un plan para pasar una velada memorable y dar los primeros pasos para convertirte en un gran chef.

Una experiencia exclusiva

La primera sesión tendrá lugar el lunes 16 de abril en el Bellavista del jardín del norte, un restaurante regentado por el Grupo Iglesias y Rodrigo Messi que apuesta por un cruce de caminos gastronómicos en un espacio único y de grandes dimensiones. El local, que está recreado como si se tratara de un pueblo en el centro de Barcelona, está formado por, nada más y nada menos, que 1000 metros cuadrados de jardín y otros 1000 repartidos en dos plantas. La máxima del restaurante es contar con el mejor producto y ejecutar cada plato de forma idónea.

Si eres uno de los afortunados en participar, aprenderás un montón de técnicas y secretos gastronómicos de la mano de Robert Gelonch, el chef creativo del Grupo Iglesias, que anteriormente ha trabajado en cocinas como la del Orotava, el Dento, el Gaig o el Speakeasy.

Menú internacional

El menú que aprenderás a cocinar, y que después probarás, está formado por platos de varias procedencias:

- Gofre italiano trufado

- Ceviche de corvina con leche de tigre de maracuyá

- 'Steak tartar' de filete de ternera

- 'Crème brûlée' de maíz

Todo esto con vinos de la DO Penedès que han sido elegidos específicamente para cada plato. Son el Cultivare Negro de Domènech Vidal, el Pinot Rosado de Parató, el Xarel·lo rojo de Can Descregut y el Clásico Penedès de Miquel Jané.

¿Te apuntas?

Solo son ocho los afortunados que podrán disfrutar de esta experiencia exclusiva, ya que se ponen a la venta solamente cuatro entradas dobles, a un precio de 70 euros por pareja. Si quieres ser uno de los participantes, regístrate aquí y cruza los dedos para ser uno de los elegidos. El próximo 11 de abril haremos el sorteo e informaremos a los seleccionados de entre todas las personas registradas. Si eres uno de los afortunados tendrás 24 horas para comprar la entrada. ¡Nos vemos en el Bellavista del jardín del norte!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising