Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Te abrimos la cocina del Mano Rota!

¡Te abrimos la cocina del Mano Rota!

Conviértete en el chef de tu propia cena con maridaje de los mejores vinos de la DO Penedès. Te proponemos una nueva experiencia gastronómica con los chefs del restaurante Mano Rota

Por Time Out en colaboración con DO Penedès |
Advertising

Este es el último de los cinco talleres gastronómicos que desde Time Out organizamos con la DO Penedès. En esta ocasión, te damos la oportunidad de descubrir y probar los secretos de la cocina del restaurante Mano Rota mientras degustas los vinos con denominación de orígen Penedès seleccionados especialmente para el menú.

Experiencia Mano Rota

El taller gastronómico se celebrará el próximo lunes 27 de noviembre y lo dirigirán Oswaldo Brito y Bernat Bermudo, los chefs situados frente a los fogones del Mano Rota.  Ambos cocineros, que se conocieron mientras estudiaban en la escuela de hostelería Hoffman, han creado una carta en la que suman  las experiencias individuales y compartidas.

Los platos que sugieren en su restaurante son el resultado de la fusión de la cultura catalana, la sudamericana y la asiática. ¡Apúntate a esta nueva y exclusiva experiencia y viaja a través de la gastronomía!

Un menú internacional

El menú que aprenderás a cocinar y que degustarás estará formado por:

- Mejillones en escabeche japonés con granizado de apio

- ‘Suquet’ thai

- Cremoso de chocolate con mole de frutos secos y ají

La cena se maridará con vinos de la DO Penedès escogidos especialmente: el Mas Rodó Macabeu 2013, el Cantallops Xarel·lo d’At Roca 2013 y el Negre Parató Samsó 2012.

Cómo apuntarse

Esta experiencia gastronómica exclusiva la podrán disfrutar únicamente diez afortunados, ya que solo hay cinco entradas dobles disponibles a un precio de 70 €. Si no quieres perderte el taller ni la cena en el restaurante Mano Rota, regístrate aquí y cruza los dedos. El día 22 de noviembre haremos el sorteo para seleccionar a los cinco afortunados de entre todas las personas registradas. Si eres uno de los seleccionados, tendrás 24 horas para comprar la entrada.

 

Advertising