Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Te abrimos la cocina del Nectari!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

¡Te abrimos la cocina del Nectari!

Conviértete en el chef de tu propia cena y marídalo con los mejore vinos de la DO Penedès. Te proponemos una nueva experiencia gastronómica con un chef de estrella.

Por Time Out en col·laboració amb DO Penedès
Advertising

Si eres amante de la alta gastronomía, estás de suerte, seguimos con el ciclo de talleres gastronómicos organizados por Time Out i la DO Penedès. Te damos la oportunidad de conocer y descubrir los secretos de chefs de renombre mientras cocinas a su lado y degustas los mejores vinos con denominación de origen Penedès seleccionados especialmente para la ocasión.

Experiencia Nectari

El próximo taller, el cuarto de un total de cinco, se celebrará el próximo lunes 16 de octubre y lo dirigirá Jordi Esteve, el chef que está al frente de los fogones de Nectari. Un restaurante especializado en cocina mediterránea con algunas pinceladas japonesas. La recetas de Nectari, donde el chef combina técnicas tradicionales con otras más inovadoras, están elaboradas con ingredientes frescos, de calidad, locales y de temporada. A pesar de su juventud, Jordi Esteve cuenta con una amplia trayectoria y ha estado galardonado con varios premios, entre los que destaca la Estrella Michellin, que se le otorgó el noviembre del año 2012.

Un menú de estrella

El menú que se cocinará y degustará el 16 de octubre en el restaurante Nectari se compondrá de:

- Terrina de foie gras con compota de fruta
- Mollete al vapor con setas e inyección de nata agria
- Salmón en dos tempuras con juliana de verduras salteadas
- Plátano relleno de salsa toffe, chocolate y avellanas

Los vinos que degustarás tienen denominación de origen 100% Penedès. En esta ocasión, se servirán cuatro vinos, uno para cada plato: Avi Ton 2013 de la bodega Eudald Massana Noya, Iohannes 2009 de la bodega Juvé & Camps, el Clàssic Penedès de la bodega Torre del Veguer y el Negre Selecció 2006 de la bodega Can Feixes.

Dónde apuntarse

Esta experiencia gastronómica única y exclusiva solo la podrán disfrutar seis afortunados, ya que solo están disponibles tres entradas dobles disponibles, a un precio de 110 € (55 € por persona). Si no quieres perderte el taller ni la cena al restaurante Nectari, regístrate aquí y cruza los dedos. El día 9 de octubre realizaremos el sorteo para seleccionar los tres afortunados entre todas las personas registradas. Si eres uno de los escogidos, tendrás 24 h para comprar la entrada.

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising