Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te abrimos la cocina del Rasoterra

Te abrimos la cocina del Rasoterra

Conviértete en cocinero profesional por un día, prueba un menú Km 0 preparado por ti mismo, marídalo con los mejores vinos de la DO Penedès y disfruta de una experiencia única y exclusiva de la mano de la chef Chloé Pindado.

Rasoterra
© Maria Dias
Por Time Out en colaboración con DO Penedès |
Advertising

Los amantes de la alta gastronomía ahora podéis hacer una inmersión en las cocinas de los mejores restaurantes, de la mano de sus chefs y convertiros vosotros también y por un día en un gran cocinero. Time Out i DO Penedès hemos creado un ciclo de talleres gastronómicos para que tengáis la oportunidad de cocinar con ellos y daros la posibilidad de aprender todos sus secretos. Se trata de experiencias gastronómicas únicas y exclusivas.

Próxima experiencia

El próximo taller, que será el tercero de un total de cinco, será el próximo 24 de julio e irá de la mano de la chef Chloé Pindado.

Esta gran chef está al frente de los fogones del Rasoterra, un bistrot vegetariano, vegano y con una filosofía integrada des de sus orígenes, que los lleva a utilizar únicamente productos de proximidad y de temporada e, incluso, del huerto que tienen en Sant Feliu de Llobregat. Una filosofía que les ha valido el certificado de restaurante Km 0 por la asociación internacional Slow Food.

Los afortunados que consigan apuntarse a esta experiencia podrán cocinar con la chef Chloé Pindado, aprender y apreciar los secretos de la cocina vegetariana, y cenar después los platos que habrán elaborado. Todo ello maridado con los mejores vinos de la DO Penedès. Un privilegio al alcance de muy pocos!

Un menú vegetariano y Km 0

El menú que se cocinará y podrá degustar el 24 de julio estará formado por un cebiche de verduras de primavera, dos pinchos de berenjena al horno y, por último, tempeh y salsa satai de avellanas de Reus. Y como postre, una deliciosa Tatin de melocotón.

Los vinos con los que se maridarán los platos proceden todos del Penedès y se acogen a la DO. Se trata de vinos como Mas Comtal, una bodega que lleva a cabo un proceso de viticultura ecológica desde el 2001, así como los vinos Il·lògic de Sumarroca y Joan Sardà Reserva.

Qué hacer para apuntarse

Esta es una experiencia gastronómica única y muy exclusiva: solo tenemos cuatro entradas dobles –a 70 euros la doble–, que podrás conseguir si te registras aquí.

El 17 de julio haremos un sorteo para escoger a los cuatro afortunados, que tendrán 24 horas para comprarla.

Advertising