Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te abrimos la cocina del Rasoterra

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Rasoterra
© Maria Dias

Te abrimos la cocina del Rasoterra

Conviértete en cocinero profesional por un día, prueba un menú Km 0 preparado por ti mismo, marídalo con los mejores vinos de la DO Penedès y disfruta de una experiencia única y exclusiva de la mano de la chef Chloé Pindado.

Por Time Out en colaboración con DO Penedès
Advertising

Los amantes de la alta gastronomía ahora podéis hacer una inmersión en las cocinas de los mejores restaurantes, de la mano de sus chefs y convertiros vosotros también y por un día en un gran cocinero. Time Out i DO Penedès hemos creado un ciclo de talleres gastronómicos para que tengáis la oportunidad de cocinar con ellos y daros la posibilidad de aprender todos sus secretos. Se trata de experiencias gastronómicas únicas y exclusivas.

Próxima experiencia

El próximo taller, que será el tercero de un total de cinco, será el próximo 24 de julio e irá de la mano de la chef Chloé Pindado.

Esta gran chef está al frente de los fogones del Rasoterra, un bistrot vegetariano, vegano y con una filosofía integrada des de sus orígenes, que los lleva a utilizar únicamente productos de proximidad y de temporada e, incluso, del huerto que tienen en Sant Feliu de Llobregat. Una filosofía que les ha valido el certificado de restaurante Km 0 por la asociación internacional Slow Food.

Los afortunados que consigan apuntarse a esta experiencia podrán cocinar con la chef Chloé Pindado, aprender y apreciar los secretos de la cocina vegetariana, y cenar después los platos que habrán elaborado. Todo ello maridado con los mejores vinos de la DO Penedès. Un privilegio al alcance de muy pocos!

Un menú vegetariano y Km 0

El menú que se cocinará y podrá degustar el 24 de julio estará formado por un cebiche de verduras de primavera, dos pinchos de berenjena al horno y, por último, tempeh y salsa satai de avellanas de Reus. Y como postre, una deliciosa Tatin de melocotón.

Los vinos con los que se maridarán los platos proceden todos del Penedès y se acogen a la DO. Se trata de vinos como Mas Comtal, una bodega que lleva a cabo un proceso de viticultura ecológica desde el 2001, así como los vinos Il·lògic de Sumarroca y Joan Sardà Reserva.

Qué hacer para apuntarse

Esta es una experiencia gastronómica única y muy exclusiva: solo tenemos cuatro entradas dobles –a 70 euros la doble–, que podrás conseguir si te registras aquí.

El 17 de julio haremos un sorteo para escoger a los cuatro afortunados, que tendrán 24 horas para comprarla.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising