Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te Quiero Verde

Te Quiero Verde

Restaurantes, Mediterránea
Te Quiero Verde
1/4
Foto: ELISENDA XIFRATe Quiero Verde
Te Quiero Verde
2/4
Foto: ELISENDA XIFRATe Quiero Verde
Te Quiero Verde
3/4
Foto: T.GarciaTe Quiero Verde
Te Quiero Verde
4/4
Foto: ELISENDA XIFRATe Quiero Verde

Time Out dice

Junto a la Rambla Catalunya, entre las paradas de Provença y Diagonal, encontraréis este restaurante que con su nombre lo dice todo: ¡aman lo verde y os contagiarán su pasión por el 'green food'!

Combina opciones sin gluten, veganas, flexiterianas y vegetarianas en el centro del Eixample y en la elaboración de su carta apuesta por productos de temporada y de km0 que podréis disfrutar en su terraza de ambiente céntrico.

Sus desayunos son increíbles: sirve café de calidad, lattes, y bollería y galletas sin gluten. Para sus mediodías, tienen un menú diario de 14,50 euros de lunes a viernes con opciones variadas y un postre donde encontraréis algunos de sus mejores platos como ensaladas completas hechas con verduras y hortalizas frescas, un salmón a la plancha en una cama de verduras de la huerta o un "solomillo" de pollo. Y los sábados hacen un menú del día especial impresionante que ronda los 21 euros. Además, también están abiertos los domingos con un brunch repleto de color que combina platos tradicionales como tostadas de pan de masa madre con platos especiales con el estilo y calidad de Te Quiero Verde como pancakes veganos con toppings variados.

Por Time Out en colaboración con Te Quiero Verde

Publicado

Detalles

Dirección Carrer Rosselló, 235
Barcelona
08008
Contacto
Horas de apertura De martes a viernes de 9 a 16.30 h
También te gustará
    Best selling Time Out Offers