Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Tex Mex donde quieras!

¡Tex Mex donde quieras!

Si te gusta el auténtico sabor mexicano, seguro que ya conoces Gonzalez & Co... ¡y ahora puedes pedirlo a la puerta de tu casa!

Time Out en colaboración con Deliveroo |
Advertising

Para una cena improvisada en la terraza aprovechando que llega el buen tiempo, una noche de peli y sofá o, simplemente, para cuando no tengas ganas ni de abrir la nevera, la comida mexicana es la opción perfecta para chuparse los dedos. ¡Y en el restaurante Gonzalez & Co lo saben muy bien! Con un local en la calle Còrsega, 391, y otro abierto recientemente en Consell de Cent, 297, Gonzalez & Co se ha convertido en un auténtico referente de la comida Tex-Mex de calidad en Barcelona. Además de ir a disfrutar de su comida en sus dos modernos y acogedores locales, ahora la podrás saborear allí donde quieras. Desde 'burritos' y quesadillas hasta nachos y 'fajitas' de todo tipo, Deliveroo te trae la comida directamente de la cocina del restaurante a la puerta de casa, ¡o del trabajo! Y es que ... ¿quién no querría vivir la experiencia de viajar a la frontera entre México y Texas con un solo bocado? En el momento en que realices tu pedido, los riders de Deliveroo se pondrán en marcha pedaleando hacia el restaurante para recoger la comida en cuanto esté lista. A continuación te contamos todos los platos de Gonzalez & Co que podrás disfrutar y lo fácil que es recibirlos directamente en tu casa.

Además, para todos aquellos que os registréis en la plataforma por primera vez, tendréis un descuento válido para los pedidos de Gonzalez & Co introduciendo el código DELIVEROOGONZALEZ (2,5 € de descuento en los dos primeros pedidos cuyo total supere los 5 €; válido hasta el 30 de junio).

Los platos estrella

Sabemos que con la comida no se juega, y tomar una decisión así entre tanta variedad, no siempre es fácil. Pero si hay platos que triunfan entre los usuarios, estos son los 'burritos', que pueden ser de carne o de sus opciones veganas, los 'nachos' y las 'quesadillas', con las que podrás elegir entre pollo, ternera, cerdo, vegetales o soja texturizada como base. Además, podrás acompañar tu elección con una gran variedad de guarniciones: desde chips con guacamole o salsa tomatillo, hasta arroz y frijoles. Para acabar, siempre apetece algo dulce, así que incluye en tu menú sus deliciosas cookies de nutella o su super ‘brownie’. Y tampoco nos olvidamos de la bebida, porque ¡podrás escoger entre un montón de opciones!

Gonzalez & Co
Gonzalez & Co

Los mejores ingredientes

Con un estilo joven y personal, Gonzalez & Co cuida al máximo cada uno de los detalles, y la materia prima para preparar sus platos no iba a ser la excepción. Su carta está hecha a partir de ingredientes frescos y cocinan sus platos allí y al momento, ¡nada de comida precocinada! Los 'nachos', por ejemplo, se elaboran a partir de 'tortillas' de maíz fritas al momento, y los acompañamientos como el guacamole se preparan con ingredientes de máxima calidad y de forma totalmente casera.

Advertising
Gonzalez & Co
Gonzalez & Co

En la mesa en cuestión de minutos

¡Pedir comida a domicilio nunca había sido tan fácil! Solo tienes que acceder a la plataforma de Deliveroo y registrarte, o si lo prefieres, descárgate su app, es totalmente gratuita y así podrás encargar tu comida favorita con un solo clic. En tan solo unos minutos, tendrás tu pedido en la dirección que elijas, ¡lo más difícil será decidir qué te apetece comer!

More to explore

Advertising