The Top

Restaurantes
The Top
1/7
The Top
The top
2/7
The top
3/7
The top
4/7
The top
5/7
The top
6/7
7/7

Ahora que ha llegado el buen tiempo y que tienes más ganas que nunca de descubrir espacios con encanto al aire libre, te presentamos una terraza con mucha personalidad. The Top, el 'rooftop' del Gallery Hotel, tiene una capacidad para 120 personas. Con una espectacular piscina donde podrás refrescarte, este espacio ofrece una propuesta gastronómica basada en maridajes de cócteles y platillos que están inspirados en los viajes por el mundo. Entre sus cócteles encontrarás La Pachamama –que recuerda a la versión más auténtica de la piña colada brasileña–, o el Mamajuana –una mezcla de rones con especies, 'cachaça', lima, piña y Falernum que, según las leyendas del Caribe, contiene mágicos efectos afrodisíacos.

Una de las grandes novedades de la temporada es el Beerstorming, que hará las delicias de los amantes de la cerveza artesanal local, y el Brunch on The Top, una versión propia en la que degustarás una tostada de pan de espelta con 'hummus',' pico de gallo', jamón cocido y huevo 'poché'. De postre, podrás elegir entre su 'cheescake' o fruta fresca. Y, si lo que quieres es degustar su oferta gastronómica, puedes probar el cartucho de calamares con mayonesa de 'achiote', la ostra en escabeche caribeño, las carnes o pescados al 'grill', el pulpo con ensalada marina y salsa 'thai 'o las brochetas de pollo Tikka Massala con 'hummus' y cilantro.

La música también es una de las grandes protagonistas de The Top: los domingos de 13 a 16 h. no te pierdas 'Sounds of Brunch'; la tarde del viernes tienes una cita con las actuaciones del TOP Live y los jueves mueve el esqueleto en 'High Thursdays': 'afterworks' con sesiones de DJ. ¡Una terraza para vivirla!

Publicado

Nombre del lugar The Top
Contacto
Dirección Gallery Hotel
Rosello, 249
Barcelona
08008
Transporte Diagonal (L5-L3)
Static map showing venue location

Escoge una fecha

a
  • Hasta domingo 30 septiembre 2018
LiveReviews|0
1 person listening