Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Timesburg

  • Restaurantes
  1. Timesburg
    Foto: Timesburg
  2. Timesburg
    Foto: Marcu Ovidiu
  3. Timesburg
    Foto: Timesburg
  4. Timesburg
    Foto: Marcu Ovidiu
  5. Timesburg
    Foto: Timesburg
Publicidad

Time Out dice

En Barcelona tenemos NUEVE restaurantes Timesburg y en cada uno de ellos se vive un ambiente de barrio familiar y las recetas se hacen con el cuidado y pasión de una cocina de toda la vida. Con, también, un local en Sant Cugat y Castelldefels y dos en Madrid, este restaurante es todo un referente entre los amantes de una buena hamburguesa.
Y es que en Timesburg la selección de ingredientes de calidad y la implantación de procesos pioneros en la elaboración de los productos, como sus panes con sello, son garantía de excelencia. Para cuidarlo todo al detalle y satisfacer a todos los paladares, en su carta ofrecen burgers de ternera ecológica, mix bacon, wagu, pechuga de pollo a la parrilla, crunchy chicken, pulled pork o incluso vegetariana y vegana.
Y, por si fuera poco, la gran variedad de opciones para montaros la hamburguesa a vuestro gusto, también cuentan con diferentes tipos de panes: de amapola, mollete, cristal, multicereal, integral o Air. Solamente tendréis que escoger qué ingredientes frescos y naturales queréis que redondeen vuestra burger y llegará a fórmulas tan irresistibles como la burger La Cabra: 200 gramos de carne 100% vacuno, queso de cabra, tomate, rúcula, cebolla caramelizada, confitura de arándanos y mayonesa Timesburg. O La Veggie: una burger de kale, garbanzos y sarraceno, con mozzarella y pesto casero.
¡Una explosión de sabores y de texturas! Escoged el Timesburg que os quede más cerca y adentraos en su cosmos suculento.

Time Out en colaboración con Timesburg

Detalles

Dirección
Passeig de Sant Joan, 47-49
Barcelona
08009
Horas de apertura
De dll a dj, dg i festius: de 13 a 17 i de 19.30 a 23.30 h. Dv. ds i dies abans de festius: de 13 a 17 i de 19 a 00.30 h
Publicidad
También te gustará