El restaurante Barraca celebra su primer aniversario en la emblemática playa de la Barceloneta, consolidándose como un referente en arroces y cocina mediterránea en la ciudad. Situado en primera línea de mar, con un amplio ventanal frente a la playa, Barraca ha logrado fusionar la tradición culinaria con un enfoque contemporáneo, otorgando al producto fresco y salvaje el protagonismo que merece.
Con vistas privilegiadas al Mediterráneo, una terraza a pie de calle y otra en la planta superior, este chiringuito de calidad ha conquistado a los sibaritas barceloneses más exigentes gracias a una carta centrada en todo tipo de arroces, paellas en su punto y platos marineros clásicos —como los chipirones a la andaluza— junto a otros de corte más contemporáneo —como las navajas a la plancha con vinagreta de limón tostado—. Una exquisita cocina elaborada con producto de temporada, directo de la lonja al plato, en una propuesta que exalta los sabores del mar con honestidad y maestría, y que se acompaña de una excepcional carta de vinos y otra de cócteles originales.
Este primer año es solo el inicio de una propuesta que aspira a seguir creciendo, siempre con los sabores del Mediterráneo como protagonistas. La Barceloneta tiene un nuevo clásico, y su historia no ha hecho más que comenzar.