Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Un febrero para enamorarse con el restaurante 7 Portes de Barcelona
7 Portes, Barcelona
Foto: 7 Portes

Un febrero para enamorarse con el restaurante 7 Portes de Barcelona

Salid a saborear el mes más romántico del año en este clásico de la ciudad o dejad que sus propuestas especiales os sorprendan en casa con la opción delivery o take away

Time Out en colaboración con 7 Portes
Advertising

¡Que vuestro amor dure tanto como la historia de este restaurante! Con 185 años de experiencia, el 7 Portes es todo un referente de la restauración en Barcelona y es especialmente conocido por sus famosos arroces y paellas. Su cocina tradicional se basa en los productos de proximidad de temporada y de mercado, pero sin descartar las aportaciones de la gastronomía internacional y siempre con el ojo puesto en las últimas tendencias culinarias.
En su carta, el grano es uno de sus principales protagonistas, pero también encontraréis platos que tienen experiencia haciendo las delicias de sus comensales: ensaladas frescas y tradicionales como el xató, canelones trufados de Fiesta Mayor, una amplia selección de carnes, pescados y mariscos cocinados desde la tradición gastronómica catalana, como un bacalao ‘a l’all cremat’ con almejas y patatas, un magret de pato con castañas confitadas y frutos rojos o unas alcachofas a la plancha con jamón ibérico de bellota, entre muchos otros. ¿Y qué decir de sus postres? Son artesanos, espectaculares y están elaborados directamente en el obrador del restaurante.
Para este febrero, 7 Portes os tiene preparadas muchas delicias y sorpresas gastronómicas como salones privados para disfrutar de una cita culinaria íntima, una decoración bien romántica y dos menús especiales disponibles en el restaurante de lunes a viernes y todos los días para saborear en casa con opción take away o delivery, .

Seguid leyendo y comenzad a planear un mes muy tierno… ¡y muy foodie!

7 Portes, Barcelona
7 Portes, Barcelona
Foto: 7 Portes

Comidas íntimas y únicas

Hay veces que para que la llama del romanticismo queme como toca es necesario un plus de intimidad. ¿Es lo que buscáis? En el restaurante 7 Portes, además de sus elegantes salones principales, también encontraréis dos privados pensados para disfrutar entre dos personas. Más acogedor, imposible. Se trata de los salones Verde y Rosa, diseñados en los años setenta con una decoración vintage que crea una ambientación de película. ¡El guion lo ponéis vosotros!
Además, también encontraréis un timbre lumínico con el que podréis indicar al camarero cuándo puede entrar, mostrando una luz verde o rosa según el salón. Una cita perfecta con la que podréis bautizar el amor por San Valentín o durante el resto del año.

7 Portes, restaurant, Barcelona
7 Portes, restaurant, Barcelona
Foto: 7 Portes

Que el amor pique a la puerta de casa

El restaurante 7 Portes (y más especialmente estos días) también dispone de servicio take away y delivery con una carta abierta cada día entre las 13 h y las 15.30 h y que podéis consultar en su web. Encontraréis algunos de sus platos más significativos tanto en la carta abierta como en el menú cerrado. Y para mejorar aún más la fiesta de San Valentín, el restaurante ha preparado dos menús especialmente y exclusivamente para saborear en casa. ¡Os los explicamos a continuación!

Advertising
7 Portes, Barcelona
7 Portes, Barcelona
Foto: 7 Portes

Para enamorarse (¡del marisco!)

Uno de los menús ideados especialmente para esta fiesta romántica es el Menú para enamorarse en casa, exclusivamente para los encargos de delivery y take away. Se trata de un menú de lujo para dos personas mínimo y con un precio de 90 euros con el que os podréis poner las botas con lo mejor de la casa.
De entrantes, degustaréis un volouté de langosta; terrina de foie micuit elaborado de manera casera; un canelón trufado; y una selección de croquetas 7 Portes. Se nos hace la boca agua…
Como plato principal, disfrutaréis de una panera de marisco al vapor con bogavante, bocas de cangrejo, cañadillas y langostinos.
Para acabar, dejaos sorprender por los postres artesanos a cargo de los reposteros y elaboradas en el obrador del restaurante. Podréis escoger entre un ideal corazón de San Valentín con chocolate trufado y frutos rojos, un pastel de chocolate Sacher Torte y un pastel de queso con mandarina caramelizada. Para maridarlo todo, podréis acompañar esta completa comida con un cava 7 Portes DO Cava.

7 Portes, restaurant, Barcelona
7 Portes, restaurant, Barcelona
Foto: 7 Portes

Para los amantes (¡de la carne!)

Y el otro menú que os llegará directamente al sofá es el Menú San Valentín en casa. También ideado especialmente para esta ocasión, para dos personas mínimo y con un precio de 55 euros. Podréis comenzar con unos entrantes de velouté de langosta y una selección de croquetas 7 Portes. Como plato principal… ¡difícil elección! Podréis escoger entre fricandó de ternera con setas y hierbas de montaña; magret de pato con frutos rojos; rodaballo a la meunière con parmentier trufado o una espaldita de cordero asada al horno.
Y para acabar con el dulce en la boca, os esperan los postres elaborados por los reposteros del obrador del restaurante: escogeréis entre un corazón de San Valentín con chocolate trufado y frutos rojos; pastel de chocolate Sacher Torte; o un pastel de queso con mandarina caramelizada.
Podréis brindar por la salud, el amor y la felicidad con un cava 7 Portes DO Cava.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising