Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Una cena exclusiva con maridaje de intensidades!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

©Mireia Rodríguez

¡Una cena exclusiva con maridaje de intensidades!

En Time Out hemos conseguido hacer un maridaje de lujo: un menú de proximidad a medida elaborado por Sergi de Meià para degustar con los mejores vinos seleccionados de Raimat y saborear cada intensidad. Todo esto, ¡a un precio único!

Por Time Out en colaboración con Raimat
Advertising

Lo mejor para probar una gran variedad de vinos de la tierra y valorar su intensidad, es hacerlo mientras se saborea una comida también basada en los mejores productos de la tierra, elaborados con creatividad. Esto es lo que os proponemos desde Time Out: una cena para degustar el nuevo abanico de vinos Raimat, con un menú a medida realizado por el chef Sergi de Meià, ¡todo por solo 35 €! Se trata de una propuesta (y un precio) absolutamente exclusivo para los lectores de Time Out, ¡el día 10 de Julio!. El aforo es limitado a solo 40 plazas, y la oferta está abierta a todo aquel que quiera apuntarse hasta que se agoten las entradas. ¡Te damos más motivos por los que no puedes dejar pasar esta ocasión exclusiva!

Vinos de la tierra

La bodega Raimat se encuentra en un momento de transformación para convertir su producción sostenible en una 100% ecológica. Un proceso que ya ha arrancado y que durará 2 años hasta completarse del todo. Además, Raimat vuelve a ser pionero y presenta como novedad exclusiva una clasificación basada en la intensidad de su colección de vinos. De esta forma, buscan facilitar la selección de vinos más adecuada para cada paladar y momento. Todos los vinos Raimat se han clasificado del más suave al más intenso, en función de sus características organolépticas, como el frescor, el color, el aroma y el sabor, así como el cuerpo y el tiempo de envejecimiento en una barrica. Una clasificación fácil en la que el número 1 es el más suave y el 10 el más intenso.

Raimat
Raimat

Un menú de intensidades

La cena se inicia con la intensidad 2, vino rosado Vol d’Ànima de Raimat acompañado de un pan con tomate y embutidos catalanes. Los entrantes, unos buñuelos de bacalao con miel y salvia, son ideales para acompañar el Vol d’Ànima Raimat Blanco, de intensidad 4. Con el primer plato, hecho a base de sardina y pato con setas de primavera y arroz, la intensidad sube hasta el 8 con el vino blanco Raimat Castell. Y con el segundo, formado por un tartar de ternera y erizo con huevos de codorniz, se hace el cambio a vino tinto y la intensidad alcanza el 7 con el Raimat Boira. Para los postres elegiran el vino más intenso, que maridará con pan de especies, almíbar de cardamomo y helado de chocolate, con Raimat Molí de intensidad 9. ¡Todo un placer para el paladar!

Advertising

Un chef de lujo

Crecido entre los fogones del restaurante familiar y con una larga trayectoria como chef internacional, Sergi de Meià abrió su propio restaurante en la calle de Aribau de Barcelona en 2014. El local, que lleva su nombre, tiene una filosofía clara, la de hacer una cocina catalana 100% de proximidad, con productos de la tierra de la mejor calidad y con recetas de toda la vida mejoradas y, a menudo, con toques exóticos. Vale la pena dejarse tentar por sus propuestas, especialmente en esta cena exclusiva que ha diseñado para maridar con los vinos de Raimat y del cual solo podrán disfrutar los lectores de Time Out Barcelona. Será en su restaurante el próximo lunes 10 de julio a las 20.30h. ¡Reserva tu plaza!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising