Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ambar burgers
Foto: Ambar

¡Una ruta de burgers gourmet!

Barcelona es la ciudad ideal para saborear cualquier tipo de hamburguesas y ahora Cervezas Ambar os propone encontrar (y votar) la más gourmet en una ruta por más de 30 locales

Time Out en colaboración con Ambar
Publicidad

Delante de un challenge tan sabroso como este, ¿quién se puede resistir? Los locales somos los que más devoramos Barcelona y mejor conocemos su gastronomía. En una ciudad tan cosmopolita y con una oferta tan amplia de burgers, Cervezas Ambar nos reta a encontrar la más gourmet y para ello nos ha preparado una ruta muy tentadora para que no nos dejemos ni una sin mordisquear. Y es que no hay combinación más brutal que la de una burger bien jugosa maridada con una cerveza Ambar, llena de sabor y de personalidad. Durante noviembre y diciembre los restaurantes candidatos a tener la burger gourmet más top de Barcelona os invitan a degustarlas para que deis con vuestra favorita. Una vez la encontraréis, la podréis votar con una aplicación que os permitirá escanear el código QR de cada restaurante y votarlo.
El local ganador recibirá el premio de mejor burger gourmet de Barcelona por parte de Cervezas Ambar y vosotros también tendréis premio. En el momento en que votéis estaréis entrando en el sorteo de 20 cenas para dos personas en los locales participantes. Apuntaos los siguientes restaurantes para empezar a trazar vuestras rutas: Ordesa, Santa Anita, Tamara, Pesebre, Samambahia, Crosmas, O’Toxo, Rad Café, Kadushi, Central Hamburguesería Born, Central Hamburguesería Laietana, Lokal, Karma, Barna Beach, La Rústica Lounge Club, Kino Café, Amelie, paddock, Depaula, Paralel Central, Kikiriki, Gornishki, El Cau Cermout, El Cau Centre, Xocala, Cerveceria La Lola, Portio café, Raco de la Mel, Frankfurt Rita, Wapa, Dgusta Sant Martí, Mezze, La Lira, La Mare del Tano, Antillana y la Estrella d’Urgell.
¡Encontrad más información sobre la ruta en la página web!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad