Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ambar & Burger vegana
Foto: Ambar

¡Una ruta de burgers veganas!

La Ambar Triple Zero se ha instalado en diversos restaurantes de la ciudad y durante los meses de julio y agosto os propone encontrar la mejor Burger vegana en una ruta por 17 locales

Time Out en colaboración con Ambar
Publicidad

¿A quién no le apetece un paseo gastronómico? Tanto si sois veganos como si aún no habéis descubierto la riqueza gustativa y los límites de esta dieta, no os perdáis esta propuesta que llenará de buenos bocados vuestro verano. Ha nacido la Ambar Triple Zero: una cerveza con cero alcohol, cero azúcares y cero CO2 (emisiones neutras) que nos enseña y nos recuerda que no solo tenemos que cuidar nuestro cuerpo, también el planeta.
Como celebración de la llegada de esta nueva cerveza, 17 restaurantes de la ciudad se han sumado a una ruta gastronómica con un denominador común: ¡burgers veganas! Durante julio y agosto una serie de restaurantes os invitan a degustar sus hamburguesas veganas para que escojáis cuál es vuestra preferida. Lo podréis hacer con una aplicación que os permitirá escanear el código QR de cada restaurante y votarlo. El local ganador recibirá el premio de esta ruta culinaria y vosotros, solo por el simple hecho de votar, también podréis ganar un premio. Apuntaos los siguientes restaurantes para comenzar a trazar vuestras rutas: Vegetalia Born, Vegetalia Gòtic, Kook, La Foga, La Guinda, Cantina Restobar, Green Co, La Central Hamburguesería, Coffee Pizza, 1982 Birrga&Burguers, Frankfurt Castellar, Chez Kessler, Quixote, Kadushi, Cau del Vermut Centro, Belmonte, Verde Amore y Blossh Burger Factory. Encontraréis más información sobre la ruta en la página web.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad