1. Unlugar
    Foto: UnlugarUnlugar
  2. Unlugar
    Foto: UnlugarUnlugar
  3. Unlugar
    Foto: UnlugarUnlugar
  • Restaurantes | Mediterránea
  • precio 3 de 4
  • Crítica de Time Out

Reseña

Unlugar

4 de 5 estrellas
Publicidad

Time Out dice

Un buen arroz en primera línea de mar es imbatible. No hacen falta demasiados inventos, si tienes las virtudes de Unlugar, en la playa de Castelldefels: una carta basada en los productos de temporada del Parque Agrario del Llobregat y el pescado fresco, unas vistas al mar despampanantes y unas especialidades arroceras con producto de calidad y la cocción del grano hecha con tiralíneas.

El chef Nicola Limarino ha construido una carta, sobre todo marinera, que es puro sabor y lujuria. Porque, de hecho, ya me dirás quién quiere salir a comer un fin de semana frente al mar y practicar la contención. Hablamos de platos como pulpo a la brasa con chimichurri o un tártaro de atún con pistachos y plátano crujiente (y para los carnívoros, carne a la brasa al estilo argentino). El arroz es en paella: grano en su punto justo de cocción y marcas de sabores contundentes, como un buenísimo arroz negro con almejas y alioli de hierbas.

El tercer as en la manga del restaurante es su amor por los animales: no es que reciban bien a las mascotas. Es que han desarrollado una pequeña carta para perros, con platos como el pollo de corral con arroz y verduras, un alimento equilibrado y bajo en grasa; los snacks son galletas de garbanzos, y el plato estrella es el helado perruno con palo comestible de dos sabores: plátano con yogur, y mango con yogur.

Detalles

Dirección
Passeig Marítim, 74
Castelldefels
08006
Horas de apertura
De jue. a do. de 12.30 a 23.30 h
Publicidad
También te gustará
También te gustará