Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Unlugar

  • Restaurantes
  • precio 3 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Unlugar
    Foto: UnlugarUnlugar
  2. Unlugar
    Foto: UnlugarUnlugar
  3. Unlugar
    Foto: UnlugarUnlugar
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Un buen arroz en primera línea de mar es imbatible. No hacen falta demasiados inventos, si tienes las virtudes de Unlugar, en la playa de Castelldefels: una carta basada en los productos de temporada del Parque Agrario del Llobregat y el pescado fresco, unas vistas al mar despampanantes y unas especialidades arroceras con producto de calidad y la cocción del grano hecha con tiralíneas.

El chef Nicola Limarino ha construido una carta, sobre todo marinera, que es puro sabor y lujuria. Porque, de hecho, ya me dirás quién quiere salir a comer un fin de semana frente al mar y practicar la contención. Hablamos de platos como pulpo a la brasa con chimichurri o un tártaro de atún con pistachos y plátano crujiente (y para los carnívoros, carne a la brasa al estilo argentino). El arroz es en paella: grano en su punto justo de cocción y marcas de sabores contundentes, como un buenísimo arroz negro con almejas y alioli de hierbas.

El tercer as en la manga del restaurante es su amor por los animales: no es que reciban bien a las mascotas. Es que han desarrollado una pequeña carta para perros, con platos como el pollo de corral con arroz y verduras, un alimento equilibrado y bajo en grasa; los snacks son galletas de garbanzos, y el plato estrella es el helado perruno con palo comestible de dos sabores: plátano con yogur, y mango con yogur.

Detalles

Dirección
Passeig Marítim, 74
Castelldefels
08006
Horas de apertura
De jue. a do. de 12.30 a 23.30 h
Publicidad
También te gustará