Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Vamos de tapas!

¡Vamos de tapas!

Ahora es la época perfecta para saborear estos pequeños placeres gastronómicos a cualquier momento del día

Por Contenido patrocinado |
Advertising
Sol Soler
Sol Soler

¿A quién no le apetece una sabrosa tapa? Sea fría o caliente, y sea a la hora del vermú, en el 'afterwork' o, incluso, para comer o para cenar, las tapas son platos que apetecen en todo momento. Es por eso que, ahora que es verano y nos pasamos el día en la calle disfrutando del buen tiempo, es más necesario que nunca estar al día de donde podemos encontrar estos pequeños placeres. Os presentamos dos locales donde disfrutar de todo tipo de tapas para compartir (¡o no!)

2254

2254

El nombre del local hace referencia a los kilómetros que hay desde nuestra ciudad hasta Palermo, lugar de origen del chef Nuncio Cona. Él apuesta por tapas de autor mediterráneas, que podréis saborear a cualquier hora del día, como el capuccino de mar, una crema de gambas rojas y erizos de mar, o la burrata y pimiento del piquillo, ¡un salmorejo que os hará chupar los dedos!

- Consell de Cent, 335. M: Passeig de Gràcia. T. 93 528 60 02. restaurante2254.es

Sol Soler

Sol Soler

Este local con terraza ya es un clásico imprescindible de Gràcia con sus tapas de diferentes procedencias, todas 100% caseras. Las podréis saborear la mañana, por la tarde o por la noche, siempre son a la carta. Sus patatas bravas son conocidas como unas de las mejores de la ciudad, ¡y las alitas de pollo caramelizadas o el hummus os harán repetir!

- Plaça del Sol, 21. M: Fontana. T. 93 17 29 975. solsoler.barcelona

Advertising