Verbena de Sant Joan en el Asador de Aranda

Restaurantes
El Asador de Aranda
1/4
Foto: Angellus
El Asador de Aranda
2/4
Foto: Angellus
El Asador de Aranda
3/4
Foto: Angellus
El Asador de Arandav
4/4
Foto: Angellus

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Vivid una verbena con un menú espectacular, música en directo y Barcelona a vuestros pies

Fanáticos de la carne que queréis celebrar un Sant Joan sin prescindir de un buen asado, ¡tenemos el plan perfecto para vosotros! El restaurante El Asador de Aranda de la avenida Tibidabo, uno de los mejores asadores de la ciudad, ha preparado una noche de lo más especial para que paséis una verbena inobidable.

Cuando lleguéis, os estará esperando un cóctel de bienvenida en la terraza de la entrada mientras un trio de Bossa Nova os recibe con los clásicos de este estilo musical. Después de este maridaje de cóctel y música en directo, subiréis a la terraza de arriba y podréis degustar un menú estrella con algunos de los mejores platos del Asador, además de, por supuesto, acabar vuestra cena con la tradicional Coca de Sant Joan y un mojito. No solo disfrutaréis el menú por sus delícias, ¡la ubicación hará de esta cena una cita única! El restaurante está construido encima de una casa modernista de una estética única y, desde lo más alto, en la terraza, podréis observar unas vistas de Barcelona magníficas.

Después de cenar podréis tomaros total libertad para haceros fotos en el photocall que encontraréis en la misma terraza o tomaros un cóctel en el candybar. Además, a las 10 h empezará la música en directo: ¡aprovechad para sacar a bailar vuestro acompañante!

Os explicamos el menú en detalle, el cual tiene un precio de 67 euros. ¡También hay menú infantil por 28 euros!

- Cóctel de bienvenida

- Sardinas marinadas en vinagreta de maracuya y nueces

- Melón con jamón

Segundo:

- Lechazo de Aranda de Duero IGP Castilla y León

- Guarnición de ensalada del Asador

Postre:

- Coca de Sant Joan con piñones y crema 

- Café

- Mojito de Sant Joan

Bodega:

- Vino Tinto Crianza DO Ribera del Duero

- Vino Blanco DO Rueda

- Vino Rosado DO Ribera del Duero

- Agua

- Cava Pere Ventura Brut

Detalles

También te gustará