Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Winter Garden

Winter Garden

Restaurantes, Catalana Dreta de l'Eixample
Winter Garden
1/2
© Bernard TartinvilleWinter Garden
 Winter Garden
2/2
© Rafael Vargas Winter Garden

Time Out dice

El restaurante Winter Garden del Hotel Palace está a la altura de las expectativas que te traes puestas de casa cuando entra en uno de los grandes hoteles de Barcelona, ​​fundado en 1919 y que des de hace lustros es una pieza clave en el imaginario del lujo y la modernidad de Barcelona.

La exclusividad está en las vistas pero también en la cocina: estamos hablando de un restaurante con una espectacular vista de 360º de Barcelona, ​​y con una oferta gastronómica, que ofrece dos menús degustación -de noviembre en abril- con un punto de alta cocina francesa que son ideales para ser degustados con un maridaje de vinos. El mejor producto posible de temporada, vehiculado en recetas que equilibran sofisticación, sobriedad y clasicismo. Con plato, por ejemplo, como una ensalada de alcachofa, foie e higos, o un cochinillo con puré de boniato, naranja y regaliz.

El Jardín Diana se transforma durante el verano en un oasis urbano. La última planta del hotel ofrece a los huéspedes y visitantes una propuesta gastronómica de tapas de autor y cocina mediterránea, una selección de cócteles y buena música en directo con sesiones de DJ. Es un espacio idílico, alejado del ruido de la ciudad, con una de las mejores vistas panorámicas de la Barcelona.

Publicado

Detalles

Dirección Gran Via de les Corts Catalanes, 668
La Dreta de l'Eixample
Barcelona
08010
Transporte Passeig de Gràcia (M: L2, L3, L4)
Contacto
Horas de apertura De noviembre a abril: de ma. a sá. de 19.30 h a 23 h, menú degustación. De abril a octubre de 12 h a 24 h, carta y tapas.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening