Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Zamparos el 2020 en estos restaurantes

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Zamparos el 2020 en estos restaurantes

Os presentamos cuatro locales de la ciudad para que la última cena del año la paséis entre menús bien deliciosos, una fiesta espectacular y en un entorno de lujo. ¡Brindad por un 2020 mágico!

Por Contenido patrocinado
Advertising

Quizá no recordáis todas las cenas que habéis saboreado y todas las fiestas que habéis bailado este 2019, ¡pero la última noche del año la recordaréis seguro!

No es una noche cualquiera, es el momento de decir adiós a 365 días llenos de experiencias y brindar por un nuevo año lleno de alegría y salud. Es por ello que estos días todos los locales de la ciudad están preparando menús especiales y grandes fiestas para dar la bienvenida al 2020 como es debido. ¿Aún no sabéis donde pasaréis la noche más mágica? Pues os presentamos las deliciosas, lujosas y animadas propuestas de cuatro restaurantes de la ciudad para que celebréis el 2020 con los vuestros (y de la mejor manera).

Nobu Barcelona

¡Una cena de gala con Barcelona a los pies! La noche comenzará con una propuesta culinaria exquisita, ideada por el chef Hervé Courtot exclusivamente para la ocasión. Después de las campanadas y de saborear las doce piezas de uva, pasaréis las primeras horas del año en el bar Kozara bailando al ritmo de DJ James MEID y disfrutando de una amplia oferta coctelera.

- Av. de Roma, 2-4. M: Sants Estació.

- barcelona.nobuhotels.com

Foto: Marc Ensenyat

Barceló Raval

Entre delicias como una crema de marisco con diamantes de Pernot, erizo, langostinos y puntas de azafrán, os deleitarán con originalidades como una piruleta de queso de cabra bañado con fresa o macaron fondant con helado. Además, ¡habrá cotillón para celebrar hasta bien entrada la madrugada y ver los fuegos artificiales desde su terraza 360o!

- Rambla de Raval, 17-21. M: Liceo.

- barcelo.com

Advertising

Four Points by Sheraton

Preparaos, ¡que la noche será larga! Con un menú de cuatro entrantes, un segundo y un postre bien dulces, podréis coger fuerzas para disfrutar de la sesión del DJ residente del hotel. El pack standard incluye dos combinados y los clásicos churros de chocolate al terminar la noche. Y el pack premium incluye todo esto, barra libre ¡y un pequeño regalo!

- Av. Diagonal, 161. M: Glòries

- four-points.marriott.com

Foto: Mercè Gost Parera

The Serras

¡Que la última noche del año sea de lo más gourmet! En el restaurante Informal by Marc Gascons disfrutaréis de una comida gourmet que incluye una copa de champán Ruinart de bienvenida, platos que os harán chupar los dedos como bogavante azul al vapor, jugo de su coral y una tostada con salsa Rouille o tartar de vieira, caviar de Beluga y manzana ácida. Y luego, ¡podréis bailar hasta la madrugada entre uvas, cotillón y sesiones DJ y música en directo!

- Passeig de Colom, 9. M: Jaume I.

- hoteltheserrasbarcelona.com

Recomendado

    También te gustará

      Advertising