El cargol i la balena

Salas de cine
El cargol i la balena Rita&Luca Films
Foto: Rita&Luca Films El cargol i la balena

Time Out dice

Rita & Luca Films estrena en catalán esta película infantil que os hará disfrutar de la magia del mar en familia

¿Os gusta ir al cine en familia? ¡A partir del 26 de febrero tenéis una cita muy especial con ‘El cargol i la balena’! Una película de animación que os sumergirá en las profundidades del mar, donde descubriréis el valor de la amistad con estos personajes. El pequeño caracol recorre el mundo desde la cola de la ballena, pero esta pierde el rumbo y los dos se quedan atrapados en una bahía. ¿Queréis descubrir si consiguen salir?

La distribuidora de cine infantil, Rita & Luca Films, trae a las salas de nuestro país, con doblaje en catalán, una propuesta conmovedora para fascinar a toda la familia. La historia está basada en un cuento escrito por Julia Donaldson ilustrado por Axel Scheffler, dos creadores de libros infantiles muy populares a nivel internacional. Y los efectos especiales y la calidad de la animación han sido muy aplaudidos por la crítica y el público (¡os podéis hacer una idea viendo el trailer!).

¡Salvemos a las ballenas! Esta pequeña historia quiere dar a conocer el poder mágico del mar y a la vez concienciar a los más pequeños de la casa, explicando que hay animales marinos que pueden extinguirse por culpa del cambio climático. Además, esta película va acompañada de tres cuentos del fondo marino. ¡No os perdáis los secretos del mar! ¿Tenéis ganas del estreno? ¡Animaros a ir al cine en familia!

Detalles

También te gustará