Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Aire de Vallromanes

Aire de Vallromanes

Salud y belleza, Spas Fuera de Barcelona
Recomendado
Grupo Aire
Aire de Vallromanes

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Banys tradicionals del Grupo Aire a Vallromanes, en un entorn rural a 30 kilòmetres de Barcelona.

Es apropiado que unos baños que recuperan la tradición de las termas esté situado en un antiguo enclave romano. A 30 kilómetros de Barcelona y en una masía del 1497, Aire de Vallromanes, la sede más rural del Grupo Aire -en Barcelona están en el Born– ofrece en una elegante atmósfera de tranquilidad con luz natural –del exterior y de velas– la experiencia relajante del contraste térmico que tanto gustaba en las culturas clásicas y árabes: baño de vapor (hammam), baño templado (Tepidarium, 36ºC), caliente (Caldarium, 40ºC) y frío (Frigidarium, 16ºC), además de hidromasaje, piscina al aire libre con vistas a la naturaleza y flotación en un baño de agua salada.

La experiencia puede completarse con tratamientos (a partir de 46 euros), entre ellos un baño de vino y uno con productos de la casa de alta cosmética natural ecológica catalana Alqvimia (la Experiencia Solsticio, exfoliante, relajante y revitalizante con aromas cítricos), y estancias con que incluyen comidas y pernoctación.

Por Marta Salicrú

Publicado

Detalles

Dirección Can Sala Gros
Riera de Vallromanes, s/n
Vallromanes
08188
Precio A partir de 31 €
Contacto
Horas de apertura 10-20 h (dv. i ds., 10-22 h).
También te gustará
    Últimas noticias