Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 centros de belleza en Barcelona que querrás visitar

5 centros de belleza en Barcelona que querrás visitar

Ahora que se acerca el buen tiempo, os presentamos una selección de los mejores centros de Barcelona para hombre y mujer donde podréis reservar cita a través de la app Treatwell y empezar a cuidar vuestro cuerpo en tan solo un clic

Time Out en colaboración con Treatwell |
Advertising

Depilación, manicura, un buen masajito revitalizante, un moderno corte de pelo... Ninguno de estos tratamientos de belleza entiende de géneros. Y es que nuestra ciudad se ha llenado de centros estéticos donde tanto hombres como mujeres pueden encontrar una infinidad de tratamientos corporales para cuidar sus cuerpos serranos y sacarles el máximo partido. Es por eso que la aplicación Treatwell ha querido ponéroslo muy fácil para encontrar el centro perfecto en muy pocos minutos. Con más de 1.500 centros entre Madrid y Barcelona, Treatwell permite reservar cita en tan solo tres clics para más de 3.000 tratamientos. Masajes, depilación, manicura, peluquería, spa, tratamientos faciales y corporales... Todo lo que podáis imaginar y de la mejor manera posible. Y es que la aplicación muestra los salones que nos queden más cerca, permite leer las opiniones de otros clientes y, lo mejor, hacer reservas 'last-minute'. ¡Donde y cuando uno quiera! Se acabó lo de llamar para reservar. Igual que ahora podemos pedir comida a domicilio en tan solo un clic, ¿por qué no iba a ser igual de fácil con un corte de pelo, una sesión de depilación o una manicura? Además, podréis encontrar ofertas y descuentos de última hora que no encontraréis en ninguna otra parte. ¿Ya estáis deseando descubrir los centros que hay por la ciudad? ¡A continuación os presentamos nuestra propia selección de los mejores centros de belleza de Barcelona!

Además, si os descargáis por primera vez la app, con el código promocional TIMEOUT8 disfrutaréis de un descuento de 8 euros en vuestra primera reserva, con una compra mínima de 20 euros (de un único uso, no acumulable y válido hasta el 30 de abril).

Oasis Urbano

Situado en pleno corazón del Eixample, en Oasis Urbano encontraréis especialistas en el cuidado de vuestra belleza. El centro está especializado en la manicura semipermanente y ofrece un montón más de tratamientos como extensiones y permanentes de pestañas, diseños de cejas, pedicuras y uñas ¡Luciréis siempre al punto!

Blossom Beauty Lounge

También situado en la Eixample de la ciudad, Blossom Beauty Lounge, un moderno salón de belleza ofrece tratamientos de belleza con la más alta calidad. Destaca por sus tratamientos en manicura semipermanente y, además, también podréis haceros tratamientos faciales como un peeling, maquillaje, masajes relajantes e incluso depilación con hilo.

Advertising

The Urban Massage

En The Urban Massage podréis disfrutar de una gama de servicios de masajes para el ritmo de vida urbano, tales como los quiromasajes o los masajes relajantes individuales o en pareja. Como telón de fondo, su ubicación, en Urquinaona, os hará disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad creando una experiencia única y personalizada.

366 CDB Compagnia della Bellezza

Maquillaje, depilación, manicura, peluquería, tratamientos faciales, masajes... 366 CDB Compagnia della Bellezza es vuestro centro para cuando estéis en Sant Gervasi. En él encontraréis todo tipo de tratamientos, ¡nosotros destacamos sus tratamientos capilares!

Advertising

The Beauty Fabrik

The Beauty Fabrik no podrá dejaros de sorprender. El equipo de profesionales ofrece un amplio abanico de tratamientos capaces de saciar cualquier tipo de necesidad estética. Desde tratamientos faciales, depilaciones, body scrubs hasta masajes anticelulíticos y tratamientos corporales. ¿Os contamos un secreto? ¡Su tratamiento facial vitamina C es lo más!

More to explore

Advertising